Frases para salir adelante en la vida
Hay veces en las que llegamos a creer por culpa de las circusntancias, que luchar por aquello que queremos es algo imposible o bien, que no vale la pena. Son instantes duros porque es durante ellos que te das cuenta, que te encuentras cada vez más lejos de tu felicidad. Es entonces cuando necesitas algo que te inspire y te devuelva los ánimos, para continuar buscando tus sueños. Las frases para salir adelante en la vida en las que pensamos hoy, quizá sean la inspiración que estás buscando en estos casos. Y si sabes escuchar lo que te dicen con atención, puede que acabes tomando decisiones que te acerquen a lo que más anhelas.
- Las personas más fuertes que conozco, son las que han recibido los golpes más terribles de la vida. Pero a diferencia de muchos individuos, supieron levantarse y seguir insistiendo en llegar lo más lejos que podían, porque fracasar no era una opción, solo un inconveniente temporal. Cuando las recuerdo, me recuerdo a mí mismo que depende de mí lo que logré en el futuro y no de mis problemas.
- Nunca digas que no puedes hacerlo. Ni siquiera tú sabes de todo lo que eres capaz hasta que lo intentas. Piensa que antes de ti, hubopersonas que se equivocaron pero con todo y eso, nunca se dieron por vencidos hasta lograr lo que más querían. Las limitaciones son para quienes no tienen el valor de arriesgarse. ¿Crees que eres diferente al resto del mundo? ¡Entonces demuéstralo! No tengas miedo de ir en busca de aquello que te hace feliz.
- Te puedes equivocar muchas veces pero si de verdad te consideras un ganador, entonces ninguno de tus fallos podrá detenerte. La gente que te rodea puede decirte que nunca llegarás a ningún lado, pero normalmente quienes no alcanzaron sus sueños solo se dedican a frustrar a los demás. Si dejas que esto llegué a estropear tus planes para el futuro, entonces honestamente no eres tan fuerte ni tan inteligente como pensabas.
- Si dejas que los inconvenientes que se presentan, sean los que decidan por ti, te encuentras en un grave problema. Puedes caerte, llorar, decir que la vida es injusta, pero al final del día te darás cuenta de que esto no cambia las cosas. Y ahí es cuando tienes dos opciones: levantarte y salir adelante por más trabajo que esto suponga, o quedarte para siempre hundido en tu propia compasión.
- Hay en ti más capacidades de las que te imaginas, solo que aún no te has dado el tiempo de explorarlas todas. Tal vez siempre has creído que es imposible obtener todo lo que quieres o que simplemente, no tienes mucha suerte. Pero la suerte no existe, solo las acciones que definen quienes somos o por donde hemos de ir. Entonces, deja de mirar hacia atrás y concentráte en que tu futuro sea brillante.
- A menudo, las decisiones con las que nos enfrentamos no son fáciles de tomar. Otras veces simplemente, caemos en la que cuenta de que estamos más cansados de luchar que de renunciar a nuestros sueños. Pero si lo piensas bien, es mejor seguir haciéndolo que vivir con tantas dudas. El «que hubiera pasado», es una alternativa que te puede hacer más daño que el fracaso mismo.
- Aquí estamos, buscando aquello para lo que venimos al mundo. Intentando ser mejores personas. Topándonos con obstáculos que algunos pueden superar, mientras que otros solamente se dejan vencer por los mismos. No es una vida fácil, pero es la única que tenemos. Vale la pena averiguar que tan lejos puedes llegar en ella, aunque el camino esté lleno de lecciones incómodas.