Frases para reflexionar en San Valentín
San Valentín es un día muy especial no solo porque está dedicado a los enamorados, sino también porque nos puede poner a pensar en cosas tan importantes como el amor y la amistad, que nos hacen tener lazos muy fuertes con personas extraordinarias. En esta ocasión, nosotros nos anticipamos un poco a la fecha y preparamos algunas frases para reflexionar acerca de ella, que seguro que te van a encantar. Dedícalas a alguien que se haya hecho un espacio en tu corazón o compártelas con quien tú quieras, para que el próximo 14 de febrero se encuentre lleno de sorpresas.
- Estar enamorado de alguien es darte cuenta de que tienes una nueva razón para ser mejor cada día y vivir con inmensa felicidad.
- El amor entre dos personas se consolida no cuando se percatan de que se han enamorado, sino cuando se aceptan con todos sus defectos.
- Amar es algo mucho más difícil de lo que nos han enseñado, pero es esa dificultad precisamente la que vuelve esta acción maravillosa.
- Cuando sepas que podrías dar la vida por alguien a quien amas, sabrás que nada más te hace falta verdaderamente.
- Un amor sincero no pide nada a cambio, pero se ve recompensado con miles de momentos felices si sabe ser paciente.
- Enamorarte de alguien no es sencillo, porque te das cuenta de que ya no eres dueño de ti mismo. Pero hacerlo puede ser una gran aventura.
- Amor no es simplemente querer a alguien por sus cosas buenas, sino seguir haciéndolo a pesar de las veces que se ha equivocado.
- No hay barreras cuando se trata de estar con la persona que ha escogido el corazón.
- Jamás te arrepientas de creer en el amor, por mucho daño que te haya hecho alguien. Si sigues creyendo, tarde o temprano encontrarás a la persona correcta.