Frases para reflexionar sobre envejecer
A casi nadie le gusta envejecer pero es algo que no podemos evitar. Sin embargo, esto también es algo que siempre se puede afrontar con mucha felicidad y optimismo, tal y como queremos demostrártelo con las frases para reflexionar que podrás leer a continuación. Cada una de ellas habla del lado positivo de hacerse mayor y porque deberíamos saber aceptarlo. Esperamos que puedas disfrutarlas y recordarlas conforme vaya pasando el tiempo.
- Luchar contra el tiempo es una batalla perdida que solo nos dejará exhaustos. ¿Por qué no hacer las pases con él y dejar de preocuparnos tanto por el mañana?
- Envejecer no significa dejar de ser útil. Tú puedes ayudar a alguien más siempre, incluso si solo le regalas una sonrisa sincera.
- No te entristezcas por los años que pasan. Jamás es tarde para intentar cosas y tú puedes lograr lo que te propongas, a la edad que sea.
- La apariencia se desgasta y puede cambiar con el paso del tiempo, pero un alma alegre siempre se mantiene joven.
- Hacerse mayor no siempre es sencillo, pero es una aventura que vale la pena vivir para llegar a ser verdaderamente feliz.
- Sonríe cada día de tu vida y pronto te darás cuenta de que aunque envejezcas, tú te sigues sintiendo tan joven como lo eres ahora.
- Si lloras por lo que fuiste en el pasado, nunca vas a poder disfrutar de lo que puedes ser hoy y lo que podrías ser en el futuro.
- Puede que tu físico no sea el mismo mientras pasan los años, pero las experiencias que te brinda el tiempo son cosas que nadie te puede quitar.
- No por ser más viejo vas a dejar de vivir toda clase de aventuras. Si te propones vivir al máximo hasta el último de tus días, ¡lo puedes llegar a lograr!