Frases para reflexionar sobre tu cuerpo
Aceptarse a uno mismo es lo más difícil que podemos hacer, porque no siempre tenemos cosas que nos gustan y lo más sencillo, es enfocarse en esos defectos que tanto nos molestan. Sin embargo, es importante que aprendas a quererte con cada uno de ellos, porque no hay nadie como tú y si tú no te valores, nadie más lo hará. Esta vez queremos compartir contigo unas cuantas frases para reflexionar sobre lo que eres, sobre como te ves y lo que haces. Esperamos que todas ellas te ayuden a estar mejor contigo mismo, para que puedas ser feliz en la vida.
- Desear ser como otra persona, es darle poca importancia a quien ya eres, sin saber que puedes brillar por cuenta propia.
- Tus imperfecciones son parte de lo que te vuelve una persona única, ¿por qué buscar ser como los demás?
- Cada persona tiene virtudes y características en las que puede enfocarse para amarse más, solo tienes que descubrir las tuyas.
- Mírate al espejo y celébrate tal y como eres, porque eres la única persona que puede hacerlo; nadie más lo hará por ti.
- No necesitas ser como nadie más, ni imitar a otros. Tú eres perfecto tal y como eres, si el mundo no lo acepta, entonces es él quien debe cambiar.
- Este es tu momento y nadie te lo puede arrebatar, solamente tú mismo si te sigues limitando por tus complejos.
- Así como eres, así mismo puedes conquistar al mundo entero. Solo necesitas un poco de confianza y amor por ti mismo.
- Todos tenemos defectos o imperfecciones pero al final del día, nos damos cuenta de que no deben ser un motivo para detenernos.
- Compararte con otra persona es desperdiciar la oportunidad de conocer a otra más fascinante: tú.
- Nunca busques cambiar para darle gusto a alguien, busca hacerlo solo para superarte.