Frases para reflexionar en las amistades perdidas
Conforme vamos creciendo nos topamos con todo tipo de personas, algunas de ellas llegan para quedarse y otras más solo van de paso, aunque parezca lo contrario. Hay amigos que creemos que van a durar toda la vida y resulta que en algún punto del camino, se separan de nosotros por una u otra razón. Es triste pensar en dichas circunstancias, en que dos o más personas que estaban tan unidas puedan llegar a tratarse con indiferencia, con odio o seguir adelante por caminos distintos, aunque se sigan extrañando. De eso justamente es de lo que hablan las frases para reflexionar de hoy.
- En algún punto del camino decidimos separarnos sin mirar atrás… a veces todavía te recuerdo con cariño.
- He sentido ganas de llamarte y preguntarte como va todo, pero a final de cuentas me arrepiento, porque sé que sería demasiado extraño.
- Recuerdo cuando solíamos jugar y pensar que nada nos separaría; no sabíamos que la vida es caprichosa como para dejarnos mantener promesas.
- Un día te dije que nuestra amistad lo superaría todo… creo que nunca contamos con que el tiempo es el enemigo más poderoso.
- Es difícil pensar que alguna vez fuiste como un hermano para mí. Ahora difícilmente nos dirigimos la palabra para saludarnos.
- Que curioso como pasa el tiempo, ayer éramos inseparables y hoy es como si nunca hubiéramos pasado juntos nuestros mejores recuerdos.
- Contigo viví muchos buenos instantes de mi infancia, pero si te soy sincero, hoy no pondría las manos al fuego por confiar en ti.
- Parece triste, como las personas se pueden llegar a separar, pero la vida cambia y la gente que nos acompaña también termina haciéndolo.
- Supongo que la amistad es algo mucho más frágil que lo que pensábamos de niños.
- ¿Qué fue lo que nos pasó? ¿Cuándo nos distanciamos tanto? Supongo que los mismos años terminaron traicionándonos.