Frases para ligar en una fiesta
Las fiestas siempre son una buena oportunidad de encontrar a esa persona que puede ser el amor de tu vida, o simplemente quedar con alguien con quien salir de vez en cuando. No obstante, sabemos que muchas veces es muy difícil romper el hielo, sobretodo si no estás acostumbrado a hablar con alguien de esta manera. En esta ocasión pensamos en algunas frases para ligar, que son geniales para esta clase de momentos, en los cuales solo quieres parecer relajado y seguro de ti mismo. Ponlas en práctica y muy pronto te darás cuenta, de que nada es tan complicado como parece.
- Me gusta mucho esta canción, ¿qué dices si vienes y la bailas conmigo?
- Te ves muy bien esta noche, cuando llegaste llamaste la atención de todos.
- ¿Qué tal? ¿Te la estás pasando bien? Me parece que te conozco de algún lugar…
- ¿Me dejarías invitarte a un trago?
- Hola, me pareciste muy agradable y quise venir a hablar contigo. ¿Te molesta si me siento?
- Disculpa, creo que deje mi celular aquí hace un momento, ¿de casualidad no los has visto? (Si sabes como aprovechar la situación, esto puede brindarte una excelente oportunidad para conversar).
- ¡Auch! Oye, no es necesario que seas tan brusca. Si quieres hablar conmigo, solo dímelo. (Esto puedes decírselo a una chica que al pasar te pegué accidentalmente. Procura hacerlo de forma simpática y que en realidad no parezcas molesto, para que se lo tome con humor).
- Me estoy aburriendo un poco, ¿tú no? (Dísela a alguien que no parezca muy animada. Si en efecto no lo está, puede empezar a hablar contigo y podrías conseguir hasta su número de teléfono o su perfil de Facebook).
¿Qué te parecen las frases para ligar que te mostramos el día de hoy? ¿Piensas ponerlas en práctica en la próxima fiesta a la que vayas?