Frases para ligar en la discoteca
Las luces brillan por todos lados, la música resuena en tus oídos y el lugar esta lleno de personas entre las cuales se puede encontrar tu media naranja. Sin embargo, a veces hace falta un poco de ayuda para acercarte a ella y atraer su atención ¿cierto? Es por eso que queremos que las siguientes frases para ligar en la discoteca o cualquier otro lugar, te sean de gran ayuda para hacer de tus noches de juerga, ocasiones ideales para encontrar el amor.
- Disculpa, pero te he estado mirando toda la noche y no he podido dejar de pensar, que tú podrías ser mi alma gemela. ¿Qué dices si lo averiguamos tomando una copa juntos?
- Creo que me voy a cambiar de religión. Con solo verte, estoy convencido de que eres una diosa.
- Hola, acabo de llegar a la ciudad y estoy algo perdido. ¿Podrías indicarme donde queda tu departamento?
- Hice una apuesta con mis amigos. Quedamos en que a quién encontrará a la mujer más bonita del lugar, podía invitársele la siguiente ronda de cervezas. ¿Y adivina qué? Creo que acabo de ganar.
- No sabes como he intentado contenerme toda la noche, para evitar que sea la más feliz de tu vida.
- ¿Puedo invitarte un trago? Desde que llegué me pareció que eras la persona más interesante que iba a encontrar en este lugar.
- Disculpa, estaba revisando mi celular y me di cuenta de que no contaba con tu número de teléfono. Se puede solucionar ¿no?
- Temo despertar mañana y no encontrarme a tu lado, ¿crees que podamos arreglarlo?
- Si estás buscando a alguien con quién bailar despreocupáte, ¡ya estoy aquí!
- ¿Te has dado cuenta de la química excelente que hay entre los dos? No sé tú, pero yo creo que esto puede ser el comienzo de algo maravilloso.
- ¿Sabes? Pienso que estaríamos desperdiciando una gran oportunidad si después de esta noche no volvemos a vernos, así que dejemónos de formalidades. Aquí está mi número.
- Desde que te vi entrar no he podido despegar mis ojos de ti. Impones con tu belleza y presencia.
- Tienes que perdonar a mis amigos. No están acostumbrados a ver tanta elegancia en una sola persona. Quizá quieras que charlemos en un lugar más apartado.
- Debes levantar muchas envidias entre quiénes te conocen. Con esa cara y ese cuerpo, es difícil no fijarse en alguien como tú.
- Perdona que te moleste pero, ¿de casualidad tú no sales en televisión? ¿Ah no? Debo haberte confundido con alguien famoso.
- No acostumbro decirle esto a todas las personas que conozco pero, presiento que entre tú y yo puede suceder mucho más que un simple baile.
- ¿Nunca has sentido esa sensación de estar con alguien y tener la seguridad de que es la persona correcta para ti?
- Yo no creía en los ángeles hasta que te vi llegar.
- ¿Sabes primeros auxilios? Porque necesito que me des respiración boca a boca, es que tus ojos me han quitado el aliento.
- Creo que me debes un trago. Apenas te vi y no pude evitar derramar el mío.
- Pienso que tú y yo nos veríamos bien como miniatura, encima de un pastel de bodas.
- Lo siento pero tendré que pedirte tu número. Estaría cometiendo el peor error de mi vida si no lo hago.
- ¿Te ha dicho que odio a Cupido? Creo que acaba de flecharme en este mismo momento.
- Ni todos los pintores más expertos del mundo juntos, serían capaces de realizar una obra de arte tan hermosa como lo eres tú.
- Sé que la noche aún es joven, pero no me gustaría llegar al final sin saber donde puedo encontrarte.