Frases honestas de la vida
La vida siempre nos tiene deparadas muchas sorpresas, no todas agradables, pero que sin duda tenemos que afrontar para llegar a ser quienes en verdad queremos ser. El día de hoy en Frases Bonitas, hemos recopilado algunas frases honestas que quizá te ayuden a pensar en todos esos momentos y que siempre puedes compartir con alguien especial. Disfrutálas y deja que se queden grabadas en ti como una lección que necesitas aprender.
- La única cosa predecible del amor es que es totalmente impredecible. Un día puedes negarte a sentirlo y al siguiente amar a quien menos te esperabas.
- Tenemos que enfrentarnos al hecho de que no todas las amistades duran para siempre pero aún así, siempre se tiene al menos a un solo amigo hasta el final.
- Perder es la mejor manera para darte cuenta de que es lo que necesitas hacer para ganar la próxima vez.
- No hay instante que sea tan oscuro que no pueda superarse, aunque hacerlo te lleve gran parte de tu vida.
- A veces necesitas darte cuenta de que las cosas no son como imaginabas, para dejar de vivir en un mundo confortable pero lleno de mentiras.
- Enamorarse no es sencillo porque no solo implica aceptar las virtudes de la persona que amas. Significa también aprender a querer sus defectos.
- La vida no le pregunta a uno a la hora de hacer cambios drásticos. Uno solo se puede adaptar a ellos y esperar lo mejor para seguir adelante.
- Es fácil conocer nuevas personas y llamarles amigos. Lo difícil es darte cuenta de cuantas de ellas lo son en realidad, al enfrentarte a un problema.
- No puedes ganar siempre en todo lo que te propongas, pero si puedes seguir intentándolo.
- Fallar no significa haber caído. Fallar significa darte por vencido y no intentar ni siquiera levantarte.