Frases dolorosas de amor
Hay quienes saben mejor que nadie que el amor, lejos de traerte bellos momentos, puede doler hasta desembocar en otros sentimientos. Y es que cuando se entrega el corazón por completo, arriesgándose en contra de todo, puedes sufrir una desilusión más grande de lo que nunca imaginaste al amar. Hoy compartimos contigo algunas frases dolorosas que hablan acerca de esto y que quizá lleguen a inspirarte, si ya te ha tocado vivir decepciones al haberle dado a alguien todo tu cariño.
- Nadie me dijo que amarte iba a terminar doliéndome tanto, ni que mi corazón acabaría tan herido, que sería incapaz de enamorarse de nuevo.
- Lo peor de la desilusión que siento no es saber que nunca te enamoraste de mí. Sino que aun con tu traición, yo te sigo queriendo tanto.
- Tú no tienes la culpa de los pedazos rotos en los que se ha convertido mi corazón. La he tenido yo al dártelo a ti.
- ¿Sabes lo que es querer sin ser correspondido? Probablemente nunca entiendas como me siento cada vez que te ríes del amor que te tuve.
- Te di todo lo mejor que había en mí y jamás recibí nada a cambio. Supongo que ahora sé porque no vale la pena enamorarse.
- Duele tanto amarte de la forma en que lo hago, duele tanto que ni siquiera sé si voy a sobrevivir a lo que siento por ti.
- Tengo que afrontar la realidad, tú nunca fuiste para mí y nunca vas a serlo. Mi amor desde siempre no tuvo razón alguna de ser.
- No existo sin ti pero tampoco contigo, porque tú jamás me verás del modo en que yo quisiera que lo hicieras.
- Jamás hubo un nosotros, ¿no? Dejaste que me formara historias en la cabeza para no lastimarme, pero ahora el dolor es más difícil de sobrellevar.