Frases divertidas para levantar el ánimo
En ocasiones cuando las cosas parecen estar en contra nuestra o no todo sale como lo hemos planeado, es inevitable ponerse triste o de mal humor. Y todo mundo sabe que no hay mejor cura que la alegría para dichos estados. Por eso hoy hemos traído para ti un repertorio de frases divertidas, que sin lugar a dudas te levantarán el ánimo a ti o a cualquier persona en esos instantes en que más lo necesitan.
- Dicen que el amor es la respuesta a todos los problemas que existen en el mundo. Si esto es verdad, me gustaría que el amor me ayudara a pagar las cuentas.
- Cuando tengas hijos, recuerda que debes tratarlos bien. Al fin de cuentas, en el futuro serán ellos quiénes paguen tus gastos.
- Cuando sientas que nada en el vida te sale bien y que todos a tu alrededor te dan da la espalda, ¡ríete con ganas! Recuerda que las cosas podrían ir peor.
- El otro día estaba pensando en cortarme las venas. Afortunadamente recapacité y llegué a la conclusión de que se me ven mejor largas.
- Lo mejor de esforzarse trabajando en un programa de computadora que sea innovador y único en el mercado, es el momento en el que alguien más lo aprovecha para sacar su propia versión.
- No hay nada como poner el despertador a una hora adecuada y apagarlo por la mañana, para terminar durmiendo una hora de más de todas formas.
- Normalmente los matrimonios son para toda la vida. Afortunadamente, también existen los que acaban bien.
- En una ocasión me tocó juzgar un caso en el que un hombre había empujado a su suegra desde el tercer piso de un edificio. Lo tuve que condenar a 50 años de cárcel… ¡porque mira que armar tremendo lío y encima la vieja sobrevivió!
- Mis amigos piensan que soy gay porque cada vez que voy a la dulcería, pido muñecas de chocolate. Supongo que ninguno de ellos habrá considerado lo divertida que es la idea de quitarles el envoltorio.
- El noviazgo es la etapa en la que una pareja puede darse la oportunidad de cometer un sinfín de locuras y errores por amor. Afortunadamente, todo eso se resuelve en el matrimonio, donde tienen una vida por delante para arrepentirse.
- Mi suegra piensa comentaba la otra vez que todo era más sencillo cuando los hombres vivían en las cavernas, sin la necesidad de atarse a todos los aparatos tecnológicos que nos aturden hoy en día. No obstante, yo le contesté que no podíamos apegarnos a sus tiempos.
- Cuando un joven es capaz de hacer cualquier cosa por la mujer que ama, sufre una extraña enfermedad llamado amor. En cambio cuando esta dispuesto a casarse, se dice que padece de algo más común llamado idiotez.
- Si Da Vinci se tardó 7 años en hacer La Última Cena, entonces todos sus invitados a la mesa debieron morirse de hambre.
- Un amigo mío andaba muy afligido porque no tenía nada de dinero y le acababan de cortar la luz. Por suerte, yo me ofrecí de inmediato a ayudarle y no tarde en solucionar sus problemas: le regalé unas velas.
- Mi papá me dijo hace un rato que «hoy iba a venir la vaca de mi tía». Lo malo es que ella ya llegó y no veo a su vaca por ningún lado.
- Siempre he pensado que es muy bueno ahorrar el agua. Es por eso que de ahora en adelante tomaré cerveza.
- Si vas caminando y de repente te encuentras con un pajarito que te dice que estás perdiendo la razón, entonces es momento de preocuparse: los pájaros no saben hablar.