Frases divertidas para los Grinch de la Navidad
Hay que aceptar que no a todo el mundo le gusta la Navidad y a estas alturas, así como hay quienes se deshacen en felicitaciones y buenos deseos para con los demás, también están quienes se encuentran hasta la coronilla de todo eso. En Frases Bonitas pensamos en todo el mundo y por eso, si eres de estos últimos, creemos que te van a gustar las frases divertidas en las que hemos pensado a continuación para burlarte un poco de la fecha. Y es que a veces hay que tomarse las cosas con un poco de humor, ¿no te parece?
- ¿Sabes? Está es mi época favorita del año para no tener hijos.
- Desearía que hubiera alguna especie de milagro navideño para seguir en forma y caber en mis pantalones tras las vacaciones.
- No tener que trabajar en Navidad es el nuevo bono navideño.
- Si yo tuviera esa patética costumbre de mandar postales navideñas, tú estarías en mi lista.
- El amigo es invisible, me dijeron. Nadie sabrá que fuiste tú quien le dio ese regalo barato, me dijeron. No podrá adivinarlo, me dijeron.
- Sabes que soy tu Santa Secreto si esta Navidad no recibes absolutamente nada.
- Adoro compartir un trago con mi familia en las fiestas navideñas, como un buen cambio de haber bebido el resto del año a causa de ella.
- Querido Santa, te escribo para que sepas que he sido malo y estoy orgulloso de eso. Tú, bastardo y sentimental regordete.
- Todo lo que quiero para esta Navidad es que me hagan un triste retweet.
- Hola. Sí, te llamaba porque no he recibido ningún emoticon tuyo como respuesta a mi felicitación de Navidad.
- Gracias por llevar ese suéter navideño a la fiesta, porque es aun más ridículo que mi manera de comportarme.
- Te agradezco tus buenos deseos por Facebook, me encanta darles me gusta para no tener que verte a la cara durante esta temporada.