Frases sobre las decisiones en la vida

A través de los años, siempre nos va a tocar enfrentarnos con elecciones que no siempre serán sencillas y a veces, pueden resultar hasta dolorosas. Esta vez nos hemos inspirado para crear frases que puedan describir esos instantes, en los que tendrás que tomar decisiones en la vida. Leélas con atención y guarda aquellas con las que te sientas más identificado. En cada una de ellas, puedes encontrar una respuesta si no sabes hacia donde debes dar el siguiente paso. Y recuerda que siempre puedes compartirlas con quien más lo necesite.

decisiones

  1. Hay tantos caminos que esperan delante de mí; desearía saber cual de ellos es el correcto. Pero solo me queda averiguarlo y una vez que lo haga, tener el valor de afrontar todas y cada una de las consecuencias de mi elección.
  2. No siempre es sencillo decidir que es lo que debemos hacer, especialmente si vamos a lastimar a alguien. Porque en el amor y en la amistad, lo que escoges a pesar de ser lo indicado, a veces termina por causar dolor y romper corazones.
  3. No estoy seguro de adonde me llevarán mis pasos mañana, ni que es lo que me depara la vida. Sin embargo, hoy simplemente voy a elegir ser feliz por encima de todo. Solo así podré asegurarme de que cada una de mis acciones a partir de ahora, evitará lastimarme a mi o a alguien más.
  4. Únicamente el tiempo nos da la razón cuando no sabemos hacia donde ir. Puede ser el juez más imparcial y frío de todos, pero también sabe sanar las heridas y enterrar el pasado. Y eso, es lo mejor de habernos animado a hacer elecciones en la vida.
  5. ¿Por qué tener miedo del mañana? Muy en el fondo sabemos cual es la respuesta a las decisiones que estamos obligados a tomar. Pero se necesita ser valiente para aceptarlo y sobretodo, para hacerla efectiva.
  6. Mientras los minutos pasan, me doy cuenta de cuan importante es decidirnos a hacer lo correcto. Y puede que sea algo que no me guste o que me resulte lo más difícil del mundo. Pero sé que no puedo escapar de mis responsabilidades.
  7. Si me preguntas que es lo que pienso hacer con los días que me quedan por delante y no te sé responder, no sientas pena ni preocupación por mí. Estoy seguro de que hay tiempo de sobra como para que pueda averiguarlo.
  8. Duele tener que elegir, aún cuando quiero que las cosas sigan igual. ¿Por qué la vida tiene que estar llena de cambios? Sé que es la única manera que tenemos de salir adelante, pero es tan doloroso tener que hacerlo… es tan doloroso…
  9. Me pregunto y sigo haciéndolo cada día, si voy a ser lo bastante valiente como para escoger un único camino. Y es que hay tantas opciones de las que me gustaría disfrutar. Pero las cosas son así y a veces, tienes que estar contento con lo que puedes tomar para no perderte en la ambición.
  10. Voy a estar a tu lado, decidas lo que decidas. Sin importar lo que suceda después, permaneceré junto a ti. Enfrentaremos juntos cualquier situación que derive de lo que escojas y verás que elegir, no siempre tiene que ser tan difícil.
  11. No importa cuantas decisiones tengas que tomar en la vida, en realidad solo tienes dos opciones: o hacer las cosas bien cada día que te espera, o dejarte vencer por las cicunstancias tirándolo todo por la borde. De lo que tú elijas, va a depender como te salgan las cosas en adelante.

Si te gustaron las frases de hoy, ¡no olvides dejarnos tu comentario!