Frases de la vida para pensar en la Navidad
La época que estamos viviendo siempre es una temporada llena de sorpresas y en la que lo más importante, es pensar en nuestros seres queridos. A veces perdemos de vista lo más esencial de la Navidad y otras fiestas, ¿no te parece? Es debido a ello que en Frases Bonitas nos hemos inspirado con unas cuantas frases de la vida, que consideramos muy especiales para que compartas con tu familia y tus amigos, o para que simplemente las dejes para ti y te hagan pensar en todo lo que puede significar otro año que se acaba. ¿Te animas a leerlas?
- Lo mejor de estas épocas es detenerte a pensar en todas las cosas que no hiciste durante el año, pero que puedes hacer durante el que viene.
- Es curioso como el tiempo se pasa volando y las Navidades se transforman. No todos son capaces de conservar esa ilusión que tenían de niños.
- Si has descubierto que los regalos no te llenan de tanta emoción como antes, prueba a dar antes que recibir y te terminarás sorprendiendo.
- Nunca dejes de agradecer todas las cosas que viviste durante el año, incluidas las malas, porque gracias a ellas te has vuelto más fuerte.
- Pensar en vivir los últimos días del año te hace darte cuenta de lo valioso que es el tiempo y de que no puedes dejar tus sueños para después.
- No esperes a que las fiestas sean especiales, vuelvélas especiales compartiendo con todos tus seres queridos y teniendo una sonrisa para todos.
- El último mes del año puede estar lleno de tantas sorpresas como cosas cotidianas, que hacen que la vida sea cada vez más especial.
- Siempre hay tiempo para felicitar a quienes te quieren sinceramente y para regalar aunque sea, un poco de tiempo para hacerles compañía.
¿Qué te parecen estas frases para reflexionar?