Frases de amor y de desprecio
Resulta irónico saber que así como se puede amar con intensidad a alguien, también se lo puede odiar de la misma manera. De eso justamente hablan las frases de amor del día de hoy, que nos recuerdan que sentimientos como el desprecio y el odio, suelen surgir de situaciones que antes estuvieron llenas de cariño. Disfruta de cada una de ellas y úsalas para dedicar a quien tú quieras. Esperamos que te gusten.
- Odio que solo tú seas capaz de hacer latir mi corazón como nadie, a pesar de todo el daño que me has hecho.
- La única razón por la que te has ganado mi desprecio es porque alguna vez tú fuiste dueño de todo mi amor.
- No presumas de haberte ganado mi corazón cuando también me has dado razones para odiarte. Odio no poder dejar de amarte.
- Alguna vez fuiste la persona que más deteste en el mundo. Hoy me doy cuenta de que solo lo hacía para ignorar lo mucho que te amo.
- Eres todo lo que siempre soñé pero también todo cuanto aborrezco. Mirarte solo es desear lo que sé que no puedo tener.
- Un día juré que tú serías la última persona a quien podría amar. Ahora compruebo con injusticia, que no puedo estar lejos de ti.
- No quiero verte más para no acordarme de lo mucho que te quiero. No quiero verte porque podría olvidarme de que también te detesto.
- Maldito seas por hacer que te ame, porque aun siendo la peor persona que conozca, solo tú eres quien me hace suspirar.
- La peor de tus canalladas fue lograr que me enamorara de ti, porque así como te amo, así te odio, con la misma intensidad.
- Si pudiera elegir un sentimiento de los que me inspiras, elegiría el odio. Es más fácil que sufrir por tu amor.