Frases de amor-odio para desahogar tus sentimientos
A veces, un sentimiento tan profundo como el amor abre paso al odio y viceversa, porque a pesar de que ambos son tan diferentes, las personas son capaces de sentirlos al mismo tiempo si encuentran a alguien que se meta profundamente en su corazón. Es curioso pensar en como se puede pasar de uno al otro con tanta facilidad, ¿no te parece? ¿Alguna vez te has sentido así? Si la respuesta es afirmativa, entonces seguramente te vas a sentir más que identificado con las siguientes frases de amor y odio que queremos mostrarte a continuación. ¿Será que alguna de ellas describe lo que sientes?
- ¿Cómo es posible quererte tanto? Si tú eres lo peor que me ha pasado en la vida. Y aún así, no sabes cuanto te necesito.
- Nunca te harás una idea del lugar que ocupas en mi corazón, porque antes de eso, prefiero seguir hiriéndote con todo lo que tengo.
- Te amo y con tal intensidad, que he llegado a odiarte también por todo lo que provocas en mí.
- Me confundes tanto, con manera de ser y tus cambios de cáracter, que aunque te amo como a nadie tampoco te puedo soportar.
- Odiarte es la única manera que tengo para ocultar este gran amor, porque a pesar de todo, eres lo más importante para mí.
- Desearía poder arrancarte de mi corazón de una vez por todas y así, odiarte sería algo mucho más sencillo.
- Te detesto, por ser la única persona capaz de derrumbar las barreras de mi corazón y hacerme sentir como hacía mucho tiempo no lo hacía.
- Me he enamorado de ti, es verdad, pero tú nunca vas a saberlo, porque solo sería darte otra razón para pisotearme más.
- Algún día te olvidaré por completo y entonces ya no tendré que fingir mi odio, que está a un paso de volverse real.