Frases de amor no tan cursis
El amor es para expresarse y alguna vez todos, hasta los más tímidos, vamos a querer hacerlo cuando encontremos a esa persona especial, ¿no lo crees? No obstante, se entiende también que no toda la gente va a querer hacerlo de una manera tan cursi y efusiva. Por eso el día de hoy te traemos algunas frases románticas discretas pero muy sinceras, con las que puedas lograrlo sin temor a sonar demasiado exagerado o empalagoso. Dedícalas a quien tu quieras y deja que hablen por tu corazón.
- No soy bueno para decir lo que siento, por eso solamente debes saber que tú haces que me olvide de lo que me rodea cada vez que te veo.
- De no haberte conocido, ahora seguiría siendo esa persona que no se creía capaz de enamorarse.
- Puede que sea una persona de pocas palabras, pero basta con que me mires para que te des cuenta de todo lo que te quiero.
- Tú eres ese algo que hace que mi día este completo y me saca una sonrisa hasta en los momentos más inesperados.
- Cuando estoy contigo, los latidos de mi corazón se aceleran como nunca y es entonces que recuerdo porque estoy enamorado.
- Sé que no te digo esto a menudo, pero eres lo más especial que hay en mi vida y aunque pocas veces lo demuestre, no te dejaría por nada ni nadie.
- Lo que menos quiero es sonar cursi cuando intento decirte lo que siento, así que solo te diré que para mí, te has vuelto lo más importante.
- Nunca olvides lo especial que eres para mí, aunque yo no me acuerde de decírtelo. Porque sin ti, yo simplemente no podría ser feliz.
- Estar a tu lado es simplemente lo mejor que me ha pasado en mi vida. Y no quiero que termine.