Frases de amor a distancia
Dicen que amor de lejos es para cuatro, pero ¿realmente es esto cierto? ¿Qué pasa cuando la distancia no es suficiente para acabar con el sentimiento que existe entre dos personas? Quizá no sean demasiadas las veces en las que esto suele suceder, sin embargo a mucha gente le gusta creer que los kilométros no son obstáculo para quiénes se aman de verdad.
Como prueba de ello, hoy hemos traído para ti un listado con las mejores frases de amor a distancia. Son 100% originales y nos encantará que hagas uso de ellas cuando más lo necesites.
- Pienso en ti cuando voy a la cama y al abrir los ojos cada mañana. Aunque te encuentres lejos, siento como si estuvieras muy cerca de mí, contagiándome con tu sonrisa, con tu calor y esa hermosa mirada que ha iluminado mis momentos más felices.
- No importa cuantas veces me repitan que la distancia entre nosotros es tan grande, que terminaremos por separarnos. Ellos no pueden comprender que nuestros sentimientos van más allá de eso. Porque cada vez que escuchó tu voz al otro lado del teléfono, sé que sigues amándome tanto como yo a ti.
- En este momento quisiera tenerte en mis brazos y sentir una vez el roce de tu cuerpo junto al mío y el dulce sabor de tus labios. Pero sé que aún no ha llegado el momento de volver a reunirnos. Mientras tanto, me consuelo con la aparición de tu recuerdo y los mensajes en dices que me amas.
- No importa cuan grande sea el espacio que nos separa, si hay tierra o mar de por medio. Yo esperaré paciente en tu ausencia y sé que tú harás lo mismo, porque este amor es tan grande que el mundo entero no es nada comparado con lo que sentimos el uno por el otro.
- Muy pronto volveremos a estar juntos. Y cuando eso suceda, la felicidad será auténtica y mucho más placentera, porque tendremos la seguridad de que después ya nada ni nadie nos podrá separar.
- No hay mejor prueba de amor, que la de quién ha esperado el regreso de la persona amada, a pesar de lo triste que haya sido su ausencia.
- Piensa en mí cuando te encuentres lejos. Estaré presente en cada una de tus horas, de tus memorias y de tus sueños. Sabrás que estoy extrañandote, porque yo no dejaré que tu imagen abandone mi mente ni un solo día.
- Los kilometros dejan de existir cuando son reemplazados por el anhelo y la esperanza. Pero sobretodo, cuando hay dos corazones que se aman.
- Prometo que no te olvidaré, porque lo cierto es que me sería imporsible. Has llegado para cambiar mi vida y una vez que entraste en ella, no podrías marcharte aunque lo intentara con todas mis fuerzas. Sin embargo, un día volveré para estar contigo y entonces sabrás cuan inmenso es lo que siento por ti.
- En cada instante que mi corazón comience a latir desesperadamente, sabré que estas pensando en mí, porque nos une una conexión que es mucho más grande que la distancia que nos mantiene lejos.
- ¿Dudas de mis sentimientos cuando no he dejado de pensar en ti, ni un solo momento? No puedo permitir que aún si nos encontramos lejos, te sigas preguntando si sigo amándote, ¿acaso no ves como me tienes? Daría cualquier cosa por estar junto a ti de nuevo, pero mientras eso sucede, solo me queda el consuelo de invocar tu rostro entre mis recuerdos.
- Aunque una barrera de miles de kilométros se interpusiera entre ambos por el resto de nuestras vidas, ni eso sería suficiente para convencerme de olvidarme de ti.