Frases chistosas para reírse del mundo
A veces es bueno soltarse un poco y aprender a reírnos de lo que nos rodea. Después de todo, no hay mejor remedio para olvidarse de los problemas y el mal humor, que la diversión y una buena carcajada. Por eso queremos que disfrutes a lo grande de las frases chistosas que hemos traído en esta ocasión para ti. Te aseguramos que lograran sacarte más de una sonrisa.
- Si pasas vergüenza, no te pongas a desear que la tierra te trague. La pobrecita ya tiene suficiente con la basura que le tiramos encima para comerte a ti.
- Ser estúpido no es tan malo si sabes mirarlo con optimismo. Solo tienes que verlo de esta manera: si te llegas a enamorar de alguien, ¡nadie notará diferencia en tu comportamiento!
- ¿Dices que te importa el medio ambiente? ¡Pues deja de preocuparte por tu granja en Facebook y ponte a hacerlo allá afuera!
- No te preocupes por ser feo, al menos estás saludable y eso te va a servir de mucho: puedes ganar algo de dinero vendiendo tus órganos.
- ¿Cómo puedes pensar que no te aprecio? Lo que pasa es que mi forma de quererte es diferente: 3 metros bajo tierra o perdido en el desierto son algunas de ellas, por ejemplo.
- Claro que me acordé de que era tu cumpleaños. Esas canas y patas de gallo no han salido en vano, ¿eh?
- Se le cayó la cara de vergüenza, pero la de imbécil le quedo bien puesta todavía.
- ¿Te gusta jugar a las escondidas? Entonces ¿qué te parece si te largas de aquí antes de que acabe de contar hasta diez? Uno, dos, tres…
- Mi pareja me dijo que necesitaba un poco de tiempo antes de continuar con nuestra relación, pero le aventé mi reloj en la cara y parece que no le gustó. ¿Qué habrá querido decir entonces?
- ¿Qué cómo fue que naciste? Verás, todo comenzó cuando fui a la farmacia a comprar condones y resultó que estaba cerrada…
- La diplomacia, es el arte de hacerle a creer a los demás lo que no son cuando quieres conseguir algo.
- Reír es la mejor medicina que puedes utilizar para curar tus males. Es segura, no tiene efectos secundarios y lo más importante de todo, ¡es gratis!
- Todo es maravilloso en el amor, hasta que llega el momento de casarse.
- No cabe duda de que la estupidez es la peor enfermedad que puede aquejar al ser humano. Lo peor de todo es que sus síntomas no solo se reducen a la persona afectada, sino que suelen afectar a los demás.
- Yo antes sufría de mal de amores, pero todo terminó cuando di con la cura definitiva: el matrimonio.
- El físico no es en lo único en lo que se fijan las mujeres, también esta la billetera.
- Egoísta es aquel a quién solo le interesa su bienestar y no el mío.
- Yo antes iba al psiquiatra para curar mis problemas mentales. Pero una vez que vi lo que me quería cobrar, me di cuenta de que me sale más barato estar loco.
- Yo todo el tiempo llevó a mi novia de la mano. Es que si se la sueltó se va a ir a gastar el saldo de mi tarjeta de crédito.
- Aposté con mi mejor amigo a que era capaz de pisar el sol. Él me dijo que me iba a quemar pero lo que no sabe, es que voy a ir cuando se haga de noche.
- Si encuentras a tu pareja besándose con alguien más, no pierdas la calma en ningún momento. Respira hondo, relájate y procura apuntar siempre a la cabeza para no errar el tiro.