Frases chistosas para reír en la oficina
No hay nada que pueda ser más interminable que esas horas que pasas en la oficina, donde sabemos que puedes encontrarte estresado, fastidiado y ansioso por salir para irte a casa. Es por eso que quizá puedas encontrar una vía de escape en las frases chistosas que tenemos para ti en el artículo de hoy. Compartélas con tus colegas y veras como todos juntos, pueden compartir un momento más que agradable.
- Lo mejor de hacer equipo con tus compañeros para presentar un proyecto, es que si algo sale mal siempre puedes encontrar a alguien a quien puedes echarle la culpa.
- Siempre es necesario contar con algo de tiempo libre después del trabajo, para poder malgastarlo como Dios manda.
- No sé que es más emocionante. Si mirar en Facebook mientras estas en horario de trabajo o verificar que el supervisor no se de cuenta.
- Creo que todos fantasiamos con matar a nuestro jefe o en su defecto, a quien se encuentra en un cargo superior al nuestro. Hoy más que nunca desearía que ciertas cosas se hicieran realidad.
- Una ley universal de todo trabajo, es que justo después de revisar cientos de solicitudes y asignar un puesto desocupado, te vas a topar con el currículum de otra persona más capaz y eficiente.
- No hay preguntas estúpidas. Solo idiotas que cometen errores estúpidos por tener miedo de preguntar.
- La siguiente, es una frase que te evitará muchos problemas en el trabajo y te puede ahorrar muchas horas extra: No me contrataron para hacer ese tipo de trabajo.
- Es curioso como primero pospones las tareas que son más sencillas y al final del día, son justamente las más difíciles de hacer porque todo lo que quieres, es marcharte a casa.
- Se eficiente de lunes a jueves. El viernes, manda todo y a todos a freír esparrágos y no vuelvas a preocuparte hasta el siguiente inicio de semana.
- Acostumbráte a llevar un poco de papel de baño además de tus cosas de la oficina. Creéme, un día te va a hacer falta en los servicios y no hay nada más bochornoso, que darse cuenta de esto demasiado tarde.
- En un proyecto escrito, siempre se advierten los errores cuando ha terminado de imprimirse, más no mientras se corrige en el ordenador.
- El porque ascienden a las personas menos capaces o que acaban de entrar a una empresa, mientras las que ganan en antigüedad o son más eficaces se quedan con las manos vacías, no es un misterio: simplemente necesitas ser más lamebotas con tus jefes.
- Cuando estés a cargo de un proyecto en el trabajo, tienes que tener presente una cosa indispensable: nada jamás sale como se planea. Relajáte y deja de ser un imbécil con los colegas que tienes a cargo.
- En las reuniones de oficina, quien tiene miedo de decir su propuesta probablemente es el que tiene mayor razón.
- Los papeles que se archivan con más cuidado y anticipación, son aquellos que no hacen falta jamás. En cambio, siempre te encuentras a ti mismo buscando alguno que pensaste que sería necesario y por ende, jamás se te ocurrió archivar.
- Cuando se esta a punto de empezar un fin de semana, siempre hay algo que puede esperar al lunes, por más importante que sea.
- Lo único peor que lidiar con un jefe molesto, es hacerlo con un compañero de oficina que lo es aún más.
- Justo cuando crees que no hay una forma mejor de trabajar que la que has propuesto, aparece alguien con una idea que es más brillante. Y es así como te das cuenta de que el trabajo en equipo apesta.