Frases chistosas de San Valentín

San Valentín, esa fecha que es tan especial para algunas personas y que a otras les cae como una patada en el hígado. Si tú te consideras como alguien que pertenece al segundo grupo, lo más probable es que consigamos sacarte una sonrisa con las siguientes frases chistosas, en las que pensamos como una manera de burlarnos de este día de los enamorados. ¡Anímate a leerlas y verás que después de todo, hasta una festividad como esta puede ser divertida si estás soltero! (O sea cual sea la razón por la que no te gusta).

valentin

  1. Me encantaría pasar San Valentín contigo, pero me temo que ya tengo una mascota.
  2. Lo que más me gusta del 14 de Febrero es cuando se termina.
  3. Cupido ha entrado por la ventana y ha intentado que quede flechado de ti. Menos mal que tenía el repelente a la mano.
  4. Adoro ver como gastas todo tu dinero en una tarjeta cara que a la larga, va a terminar en la basura o botada en algún rincón.
  5. Me encanta que hayas encontrado a ese alguien especial. Solo recuerda: nada es para siempre.
  6. En fechas como esta, los divorcios son algo que irremediablemente te levanta el ánimo.
  7. Cupido, ese maldito remilgado que tiene que llegar a arruinar la vida de todos los solteros.
  8. No es que me guste estar soltero. Es que los demás odian estar solos.
  9. Este día de San Valentín todo lo que quiero, es sentarme en el parque y gritarle a las parejas que pasan frente a mí con odio.
  10. Un día tan ridículo como este también puede celebrarse entre amigos… ¡salgamos a embriagarnos!
  11. Recuerdo que una vez San Valentín fue el mejor día de mi vida… nueve meses después, me he dado cuenta de que lo odio.
  12. Si San Valentín desapareciera del calendario, no tendría un día especial para poder burlarme de todas esas parejas cursis.