Frases chistosas de San Valentín
San Valentín no es tan solo un día en el que los enamorados puedan disfrutar. Todos pueden pasarla bien durante el 14 de febrero, encontrando el lado más gracioso de la celebración, aun si siguen solteros. Si este es tu caso, entonces tal vez te gusten las frases chistosas de San Valentín que hemos recopilado esta vez para ti. Todas están pensadas para hacerte pasar un buen rato, ya sea que lo hagas solo o que las quieras compartir con tus amigos o incluso con ese alguien que te gusta, pero a quien todavía no te atreves a acercarte.
- El día de San Valentín fue inventado para recordarle a los hombres casados la mala puntería de Cupido.
- Los enamorados están incompletos hasta que deciden casarse. Después de eso, están acabados.
- Catorce de febrero, otro recordatorio acerca de que te estás haciendo viejo y sigues en medio de la soltería.
- No hay prueba de amor más grande que permanecer al lado de la persona que amas, aun con todas las estupideces que hace.
- El que estés en la friendzone no significa que no puedas entrar en la modalidad de «amigos con derechos».
- Todas las parejas juran que se aman con locura… hasta que se dan el sí en el altar y luego se dan cuenta de lo que han hecho.
- Brindemos por el día del amor… ¡porque nunca lleguemos a ser tan ridículos como todas esas personas que están enamoradas!
- Para los hombres, el 14 de febrero no es el día de San Valentín. Es el día de la extorsión.
- Bien dicen que los enamorados están ciegos y la venda se les cae de los ojos al contraer matrimonio.
- No sé porque Cupido representa el día de San Valentín. Cuando se trata de romance, uno no quiere pensar en un niño medio desnudo que le apunta con un arma.