Frases chistosas acerca de la gripe

¿Quién no se ha enfermado con una molesta gripe? Pareciera que de esta enfermedad no se libra nadie y lo peor, es que puede resultar bastante fastidiosa. Seguramente te ha pasado en más de una ocasión. Pero en vez de amargarte a causa de ello, te invitamos a que te lo tomes con bastante humor, leyendo las frases chistosas que recopilamos en esta ocasión para ti.

gripe

  1. Al principio odiaba quedarme encerrado en casa todo el día, por estar enfermo de gripe. Ahora sé que es la excusa perfecta para faltar unos días a la escuela o al trabajo.
  2. Mi madre me preparó un caldo de pollo para que me repusiera de la gripe. Solo puedo decir, ¡maldita sea la congestión nasal! No pude encontrarle ni una pizca de sabor al caldo.
  3. Eres mi amigo y te prometí que siempre iba a permanecer a tu lado. Pero se me olvidó decirte que cuando estés saludable, ¡así que háblame cuando se te quite esa gripe!
  4. Me dices que ójala que pronto me recupere, ¡pero es fácil decirlo estando tú tan sano! Yo solo espero que se te haya contagiado un poquito de mi gripe, para que sepas lo que se siente.
  5. Estás enfermo, de modo que relájate y aprovecha para descansar todo lo que puedas. Porque cuando por fin te recuperes, ¡no sabes la pila de trabajo que te espera!
  6. Resulta irónico que intentes atrapar en resfriado al inicio de las clases y que de alguna manera, el maldito solo se aparezca cuando esta por comenzar el período vacacional.
  7. Nunca me había detenido a pensar en que tener la gripe, puede ser igual a enamorarse. Ambos pueden durar solo unos días, te hacen sudar y hasta pueden provocar que termines en la cama.
  8. Querida gripe: Sé que te encanta hacer que no pueda salir de casa con todos y cada uno de tus síntomas. Solo te agradecería, que procurarás hacerlo en tiempo exámenes. De antemano gracias.
  9. Ella me provocó escalofríos, me hizo temblar de pies a cabeza y después me llevó hasta la cama, en donde hizo que cayera rendido por completo. Fue la gripe más intensa que he tenido.
  10. Tuve un examen muy difícil y bastantes tareas por entregar. Tuve que presentarme a la prueba de gimnasia. Y ahora que ha acabado todo y me propongo salir con mis amigos, te dignas a aparecer. ¡Maldita gripe!
  11. No necesito una caja de pañuelos desechables. Mejor traeme el papel de cocina entero, ¡con el catarro que me he cargado al enfermarme, necesito estar bien abastecido!
  12. No hace tanto frío, me dijiste. No necesitas regresar a casa por el suéter, ya vamos demasiado tarde, me dijiste. Creí que no pasaría nada, pero es la última vez que te escuchó. ¿Ahora quién me va a curar este resfriado?
  13. Estoy iniciando un nuevo noviazgo y justo cuando ibamos a darnos el primer beso, aparece esta gripe y me dice que teme contagiarse. ¿Se puede tener más mala suerte?
  14. Mis amigos afuera divirtiéndose, el día esta espléndido y yo, en casa con este catarro que no se me quita con nada. Lo único que me preguntó es, ¿por qué en vacaciones?
  15. Sé que has estado muy enfermo, pero no te preocupes porque me he acordado de ti. Espero que te recuperes muy pronto y volvamos a vernos. Atte: Tu maestra. PD: Te mando los deberes para cuando vuelvas a clase.

¿Te han gustado las frases chistosas del día de hoy? Pues no dejes de visitarnos ni de dejarnos tus comentarios, porque aún tenemos muchas sorpresas que estamos ansiosos de compartir contigo.

Estamos seguros de que te van a encantar.