Frases de amor traicionado
Pocas cosas son más tristes e insoportables que te rompan el corazón, pues en momentos como esos, llenos de decepciones amorosas, te sientes como si nunca más fueras a ser capaz de abrir tu corazón de nuevo. Es en esos instantes que te das cuenta que solo expresar tus sentimientos puede ayudarte a sanar tu alma herida. Por eso, si estás buscando una manera de decir lo que sientes, las frases que compartimos contigo el día de hoy pueden servirte de mucho. Cada una de ellas es bastante especial y está llena de emociones. Dedícalas a quien tú quieras. Esperamos que te gusten.
- Cuando te entregué mi corazón no sabía que en realidad eras mi peor enemigo, desearía volver el tiempo para nunca haberte conocido.
- Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, pero cada día que me acuerdo de ti, yo muero un poco por dentro.
- Ahora que me has vacíado por completo puedes estar satisfecho, porque nunca más volveré a sentir amor por nadie. Ahora soy igual que tú.
- Nunca tuviste consideración por mis sentimientos y lo único que me alegra saber, es que tú tampoco encontrarás nunca el amor.
- ¿Qué fue lo que hice yo para que te fijarás en mí? ¿Para que decidieras jugar con mis sentimientos?
- Decían que el amor era lo más maravilloso que le podía pasar a uno… yo creo que esa no es más que una cruel mentira.
- El día en el que entraste a mi vida, mi mundo se iluminó por completo. Quien diría que luego lograrías apagar por completo la luz.
- Me viciaste con tu amor y me envenenaste con tus besos, me ilusionaste solo para dejarme caer desde lo más alto.
- Se suponía que a tu lado nada me lastimaría, pero muy tarde comprendí que tú eras eso de lo que tenía que cuidarme.