Frases para amigos en momentos difíciles
Todos pasamos por momentos que resultan difíciles y en ocasiones como esas, siempre es bueno saber que tienes a alguien a tu lado para apoyarte. Si un amigo tuyo se encuentra en problemas, lo mejor es que tú seas capaz de brindarle ese apoyo y el consuelo que tanto necesita. Inténtalo con las frases para amigos que traemos el día de hoy para ti y déjale saber que no importa lo que pase, tú siempre estarás allí para él o ella.
- Siempre que necesites un hombro en el cual llorar, solo recuerdo que yo estoy aquí y que nunca voy a juzgarte.
- No hay problema tan grave que no tenga solución y si hace falta la encontraremos juntos, porque jamás dejaré de ayudarte.
- Sé que te sientes triste y que probablemente no quieras hablar. Solo quiero decirte que cuando necesites hacerlo, yo estoy aquí para escucharte.
- Llora, desahógate conmigo si no quieres mostrarte débil ante los demás. Porque yo sé cuanto dolor sientes y para mí, sigue siendo fuerte.
- Somos amigos y nada cambiará eso. Así como nada cambiará el hecho de que tus problemas, sean los míos. Superaremos esto juntos.
- Nunca olvides que sigo a tu lado, para lo que sea o lo que necesites. Mañana será otro día y sé que te levantarás.
- Tienes que comprender que no puedo dejar que te des por vencido. Las cosas se ven mal pero yo estoy seguro de que te repondrás de esto.
- No hay nada que juntos no podamos resolver y tú sabes que siempre vas a contar conmigo, sin importar nada.
- Para mí nunca has dejado de ser valioso y ahora que pasas un momento complicado, estoy más dispuesto que nunca a ayudarte.
- No sientas vergüenza de desahogarte, estoy aquí, voy a escucharte y te juro que haré lo que sea con tal de que te sientas mejor.