Frases para amigos en momentos difíciles
Nunca es fácil ver como alguien a quien quieres está pasando por un momento difícil, especialmente si es un amigo que siempre te ha ayudado y sostenido cuando eres tú quien tiene problemas. Si uno de tus amigos es quien necesita ayuda ahora y tú no sabes como consolarlo, te recomendamos que le dediques alguna de estas frases para amigos en las que pensamos el día de hoy, y con las cuales puedes demostrarle que siempre te acuerdas de él o de ella, y que nunca te vas a ir de su lado. Porque no hay nada más valioso que la amistad.
- Sabes que siempre estaré contigo sin importar lo que suceda, Porque más que ami amigo tú eres mi hermano del alma.
- No llores, todo va a estar bien, te prometo que no te dejaré caer.
- Los problemas son pasajeros pero nuestra amistad es para siempre, y quiero que pienses en esto cuando sientas que no puedas más.
- Ahora todo se ve muy oscuro pero no te preocupes, porque yo mantendré una luz encendida para ti.
- Siempre has estado ahí cuando más te he necesitado. Ahora, déjame ser yo quien te diga lo que necesitas oír y la abrace cuando te sientas mal.
- Cuando te tropieces, yo voy a estar allí para ayudar a levantarte y si algún día dejas de creer en ti, yo me encargaré de seguir haciéndolo.
- Un amigo como tú merece saber que sin importar la situación, jamás voy a dejar de estar aquí para lo que necesites.
- En cuanto tengas un problema búscame, porque sabes que yo no te voy a juzgar. Siempre voy a estar dispuesto a escucharte.
- La amistad es ese tesoro que te salva de la desesperación en los momentos que menos te imaginas.
- Te quiero y nunca dejaré de creer en ti, no importa lo que pase.