18 frases para conseguir éxito en la vida
Para alcanzar un sueño, hace falta algo más que talento y perseverancia. Hace falta motivación que te ayude a desear salir adelante, tener ganas de trabajar y luchar aún más fuerte para alcanzar todas tus metas. Es por eso que esperamos que estas 18 frases a continuación, te alienten lo suficiente como para que nunca te detengas cuando se trata de lograr tus objetivos.
- El mundo podrá darte la espalda, tus amistades decirte que vueles más bajo, tus padres exigirte que pongas los pies en la tierra y el resto de las personas tacharte de loco. A pesar de esto, navega siempre contra la corriente, porque a los hombres más grandes no les importo nunca lo que pensarán de ellos.
- Ser exitoso no depende de lo hábil que puedas ser, sino de la manera en que encausas tus virtudes para crear algo que ayude a los demás. Cuando hayas entendido esto, estarás listo para asumir la responsabilidad que conlleva el lograr cosas extraordinarias.
- Ama lo que haces con cada célula de tu cuerpo. Esta es la única clave que necesitas para vivir feliz trabajando y llegar más lejos de lo que nunca imaginaste, sin importar la profesión a la que te dediques. La pasión es lo que nos mueve para alcanzar el éxito día con día.
- Todos tenemos una misión por la cual estamos en este mundo. Si aún no sabes cual es la tuya, búscala y no ceses hasta encontrarla. De modo que no te dediques a vivir de acuerdo a las expectativas de los demás, ¡encuentra tu propio camino!
- El alcance de tus metas no se mide en base a las veces en las que has ganado, sino en las ocasiones en las que nunca te has rendido a pesar de los obstáculos.
- Nadie puede impedir que hagas tus sueños realidad, si tú mismo no lo haces. Sueña muy alto y un día cuando mires atrás, te sorprenderás de lo mucho que has realizado en tu vida.
- El fracaso siempre es una manera de descartar las cosas que no necesitamos para conseguir nuestros objetivos.
- No dejes de imaginar que hay algo mejor allá afuera. Muchos tratarán de disuadirte de que lo hagas pero pese a todo, el mundo necesita soñadores.
- La mejor manera de enfocarte para conseguir lo que quieres, es recordandote a ti mismo que solo tú tienes el poder de ponerte limitaciones. Recuerda que en épocas pasadas, muchas cosas fueron imposibles antes de materializarse hoy.
- Vive soñando con un futuro mejor porque si no lo haces tú, ¿quién lo hará por ti?
- Más vale pasarse una vida entera intentando cumplir tus sueños, que vivir preguntándose que habría ocurrido si tan solo hubieras tenido el valor de hacerlo.
- Tienes que confiar en que todo saldrá bien. Sigue tus instintos y de alguna manera, ellos te guiarán por el camino correcto para lograr aquello que le da sentido a tu vida. El corazón tiene formas misteriosas para saber bien por donde debemos ir, antes que nosotros mismos.
- Una persona que no puede soñar no es capaz de ser feliz. Nuestras ganas de alcanzar cosas extraordinarias, son el motor que nos mueve para cambiar el mundo y nuestro propio interior.
- Si fracasas, vuelve a intentarlo. Si te caes, levantáte. Si alguien te dice que estas luchando en vano, dale la espalda. Muchos antes que tú tuvieron que recorrer caminos difíciles para tener éxito.
- Si crees que no te mereces un logro, ¿cómo vas a ser capaz de obtenerlo?
- Mira hacia el mañana, el resto ha quedado atrás.
- El éxito y la esperanza son cosas que van de la mano.
- No llores por lo que aún no has conseguido; hazlo por quiénes ni siquiera lo han intentado.