15 frases irónicas sobre el amor
Aunque nos duela aceptarlo, en las relaciones no todo será siempre maravilloso. En ocasiones podrás darte cuenta de que las cosas se terminan y creerás que quién permaneció a tu lado por tanto tiempo, no hizo más que mostrarte una máscara de falsedad. Es duro pero sabemos bien que a veces, sirve de mucho desahogarse.
Es por eso que el día de hoy, hemos elaborado una recopilación de 15 frases irónicas sobre el amor, para que puedas dedicárselas a esa persona que te lastimó en el pasado.
- Solía pensar que al lastimarme habías matado lo mejor que había en mí, pero al contrario de lo pude imaginar, eso solo me hizó ser más fuerte y me ayudo a darme cuenta de quiénes son las personas que fingen y las que me quieren sinceramente. Hoy te doy las gracias por eso.
- Lo único que lamento después de haber terminado contigo, es no poder recuperar las valiosas horas que perdí acompañadote, cuando podría haber buscado a alguien que si valiera la pena. No sabes cuanto me arrepiento de ello.
- Busqué la palabra «Infidelidad» en un diccionario. ¿Sabes que fue lo que me apareció? Tu nombre al lado de una imagen tuya.
- Te habría dado tantas cosas a cambio de un poco de cariño sincero. No vuelvas a buscarme ni mucho menos me vuelvas a llamar. Te aseguro que la próxima vez que toques a mi puerta, yo estaré ocupado siendo feliz al lado de otra persona.
- Mientras pasa el tiempo ambos miraremos atrás: tú llorarás al darte cuenta de lo mucho que has perdido, pero en cambio yo me sentiré aliviado por la trampa de la que me libré.
- Si lloró, no es porque extrañe el falso amor que me brindabas. Es porque me siento impotente ante todas las tonterías que hiciste y porque fui lo bastante ingenuo como para no darme cuenta de eso a tiempo.
- Disculpa si no te echo de menos, sucede que alguien más me ha tenido demasiado ocupado como para que me acuerde de ti.
- Ayer yo te aseguraba que iría hasta el fin del mundo sin dudarlo, con tal de que fueras feliz. Hoy no me movería ni siquiera a la esquina, porque no hay nada en ti que valga la pena en absoluto.
- Te marchaste sin que te importara cuanto te necesitaba en ese momento. Ahora regresas esperando encontrar a la misma persona a la que abandonaste, cuando hace mucho tiempo que dejaste de significar algo para mí.
- Me dijiste que nunca más volverías a buscarme, que no me llamarías ni me dirigirías la palabra siquiera. Yo solo espero de todo corazón, que cumplas esas promesas.
- Perdón, creo que te confundí con mi alma gemela. Al menos ahora puedo ir a buscar a alguien que si lo sea.
- ¿Darte mi corazón? Eso no es posible. Verás, sucede que lo estoy guardando para alguien que sí me ame honestamente.
- Fue mi culpa porque no supe entender. Todo el tiempo lo único que me habías dicho, era que me ibas a destrozar, que ibas a jugar con mis sentimientos y que no te importarían mis lágrimas, el día en que terminarás conmigo. Pero yo no quería entender, porque lo único que escuchaba era «te amo».
- ¿Cuánto tiempo habré perdido gracias a ti? Lo único que quisiera en este instante es tener una máquina del tiempo, para no cometer el error de involucrarme contigo.
- Eres tan orgulloso, que si quisieras mirar más allá de tus narices te darías cuenta de que has dejado de ocupar un lugar en mi corazón y ahora, lo único que puedo hacer es mirarte con lástima.