Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases y promesas para amigos

Frases y promesas para amigos


La amistad es un tesoro maravilloso que se puede preservar con el paso del tiempo, aunque para ello hace falta un gran esfuerzo. Todos tenemos tan siquiera un amigo en el que siempre podemos confiar y junto al que queremos estar toda la vida. Es por ello que la recopilación de frases que te traemos el día de hoy, habla acerca de las promesas de lealtad que le puedes hacer, para asegurarte de que siempre estén para apoyarse el uno al otro. Compártelas en el momento oportuno y deja que hablen por ti, para expresarle lo importante que es en tu vida.

amigos

  1. No importan los años que pasen, tú y yo siempre estaremos unidos. Es una promesa que nada ni nadie podrá quebrantar entre ambos.
  2. Jamás me apartaré de tu lado, no importa a cuantos problemas tengamos que enfrentarnos o lo que nos pueda deparar el futuro.
  3. Antes que nada somos amigos, los mejores amigos y es por eso que siempre tendremos un lazo que nadie más podrá compartir.
  4. Contigo en las buenas y en las malas, cuando ríes y cuando llores, cuando nadie más este para escucharte porque conmigo siempre has de contar.
  5. Nuestra amistad es lo más importante, nada tiene porque cambiar eso. Te prometo que yo siempre lo recordaré.
  6. Aunque después tengamos que ir por caminos separados, nunca vamos a olvidarnos el uno del otro. Seremos amigos toda la vida.
  7. Tú tienes un lugar muy especial en mi corazón y te aseguro que nadie más lo va a poder ocupar.
  8. Un amigo como tú no se encuentra muy a menudo y es por eso que prometo cuidar de nuestra amistad.
  9. No hay nadie como tú que me comprenda sin necesidad de hablar o de juzgar. Te has ganado un sitio en mi vida que te hace ser irreemplazable.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner