Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases para vivir la vida con plenitud

Frases para vivir la vida con plenitud


Una de las cosas más importantes para vivir felices, es saber ser fieles a nosotros mismos y tomar decisiones que nos hagan sentirnos plenos. Es una lástima que a menudo, muchas personas parezcan olvidar algo que puede ser muy sencillo. Para asegurarnos de que tú lo recuerdes, el día de hoy queremos mostrarte unas cuantas frases que hablan acerca de ello y en las que esperamos que puedas hallar valiosas enseñanzas. Recuerda que vida solo tenemos una y si no nos encargamos de vivirla como queremos, ¿quién lo va a hacer por nosotros?

  1. vidaNo vivas de acuerdo a las expectativas de tus padres o de quienes te rodean. Ellos no sabrán como vas a sentirte ni cuales son tus sueños; si quieres algo de verdad en esta vida, tienes que luchar con todas tus fuerzas para conseguirlo por ti, no por los demás.
  2. Es inútil perder el tiempo dejándonos llevar por lo que puedan decir los otros. Las personas podrán estar hablando todo el tiempo, pero al final del día escucharlas no te devolverá el tiempo que pudiste haber perdido.
  3. Sé feliz en cada minuto de tus días y trata de alegrarte por lo que tienes. No te dejes llevar por los prejuicios o las falsas opiniones, solo tú y quienes de verdad te quieren saben quien eres.
  4. Cambiar la forma que tienes de pensar respecto a muchas cosas a veces puede ser difícil, pero vale la pena en algunas ocasiones para empezar a ser feliz. No tengas de probar cosas nuevas, ¡siempre puedes sorprenderte de nuevo!
  5. Se necesitan muchas agallas para tomar las riendas de tu vida y ser muy cobarde para aceptar lo que “el destino” te quiere imponer. Pero hasta que no comprendas que tú mismo eres dueño de tu destino, no empezarás a ser feliz de verdad.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner