Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases para vivir la vida con emoción

Frases para vivir la vida con emoción


A menudo solemos olvidarnos de que la vida es un regalo maravilloso, de la cual no deberíamos desperdiciar ni un segundo. Pero claro, la rutina y hasta los momentos más difíciles pueden hacernos perder de vista este aspecto tan importante. De vez en cuando conviene que alguien nos lo recuerde, mediante las palabras correctas. Esperamos que las frases que compartiremos contigo el día de hoy, sean suficiente para que de ahora en adelante, todos los días te asegures de aprovechar cada minuto al máximo y ser feliz. Porque después de todo, ¿para qué estamos aquí sino?

vivir

  1. Debo acordarme de cada momento es solo un paso más para estar en donde quiero estar. Voy a tratar de sonreír y hacer lo mejor que pueda.
  2. Hoy voy a cantar aunque a todos les parezca extraño. La vida es demasiado buena como para preocuparse de lo que puedan decir los demás.
  3. ¿Qué tal si todos nos levantaramos una mañana y decidierámos ser felices, a pesar de todo?
  4. No desperdicies tu tiempo tratando de cumplir los sueños de alguien más. Solo tienes una oportunidad para buscar los tuyos.
  5. Hay que recordar que somos afortunados de estar aquí y por el simple hecho de poder intentarlo. Equivocarse no importa demasiado.
  6. Siempre puedo reírme después de llorar, así que no voy a entristecerme demasiado.
  7. Podemos fallar miles de veces pero al final nos vamos a dar cuenta, de que en los errores esta el sentido de vivir.
  8. No sé si voy a hacer todo lo que me gustaría, pero sé que voy a averiguarlo porque no sé cuanto tiempo tenga antes de irme.
  9. Me he dado cuenta de que no necesito buscar la felicidad en tantos rincones, cuando puede que este en frente de mí.
  10. La vida es el mayor privilegio de todos. Quienes saben esto tienen la suerte de aprovecharla mejor que los demás.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner