Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases de la vida para vivirla al máximo

Frases de la vida para vivirla al máximo


Vivir es lo más valioso que podemos hacer mientras estemos en este mundo, pero con frecuencia se nos suele olvidar con todos los problemas y responsabilidades que tenemos. Es por eso que de tanto en tanto, necesitamos algo que nos recuerda que a veces vale la pena arriesgarse y hacer cosas nuevas, probar experiencias que antes no te habían sucedido. De eso precisamente es de lo que hablan las frases de la vida que traemos hoy para ti. Todas ellas inspiradoras y llenas de motivación, siempre animándote a ir por más. Compártelas con tus amigos y anímate a hacer lo que dicen.

vida

  1. Esta vida solo vale la pena cuando te atreves a ir detrás de lo imposible y aprender cosas nuevas.
  2. Todos los días, no olvides vivir al máximo y como si cada uno de ellos fuera el último, pues nunca sabes cuanto tiempo te queda.
  3. No hay nada como arriesgarte a hacer cosas nuevas para demostrarte a ti mismo, que eres capaz de superar cualquier reto.
  4. Así es como tienes que vivir, siempre con alegría, animándote a conquistar tus miedos y aprendiendo de cada experiencia.
  5. La vida solo tiene sentido cuando aprendes algo nuevo cada día, cuando te das la oportunidad de conocer nuevos lugares y personas.
  6. Vivir como si tuvieras poco tiempo para cumplir tus sueños, es lo mejor que puedes hacer para sentirte satisfecho contigo mismo.
  7. El tiempo pasa demasiado deprisa y si no aprovechas cada segundo, un día puedes despertar y arrepentirte de todo lo que no hiciste.
  8. Hay un montón de cosas que vale la pena intentar sin importar la edad que tengas. Nunca se es demasiado viejo para arriesgarse.
  9. Nunca permitas que la edad, el tiempo o el miedo te detengan de intentar lo que siempre habías querido hacer. Atrévete cada día del año.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner