Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases de la vida para pensar en los demás

Frases de la vida para pensar en los demás


Una de las lecciones más difíciles que todos tenemos que aprender tarde o temprano, es a ponernos en los zapatos de los demás y a ayudar a quien lo necesita, porque no todo se trata de nosotros. En Frases Bonitas lo sabemos bien y es pensando en ello, que hemos recopilado unas cuantas frases de la vida que te pueden hacer reflexionar sobre lo importante que es pensar en otros. Todas ellas tienen valiosas lecciones y puede que te hagan cambiar de opinión si piensas que no quieres o no eres capaz de poner a otra persona antes de ti mismo.

demás

  1. Para comenzar a recibir tienes que aprender a dar primero, porque cuando das sin pensar el premio es más grande de lo que imaginas.
  2. No puedes ser una mejor persona si antes no ayudas a los demás, porque los mejores líderes jamás han pensado solo en si mismos.
  3. En la vida nunca sabes cuando necesitarás la ayuda de alguien más, por lo que lo más sensato que puedes hacer es prestar la tuya sin reservas.
  4. Una persona gentil nunca piensa en lo que puede recibir a cambio por ayudar, sino en hacerlo para hacer que el mundo sea un lugar mejor.
  5. Cuando aprendas a pensar en alguien más que no seas tú mismo, entonces sabrás lo que es vivir de verdad.
  6. Siempre ayuda a alguien que lo necesite y no pienses en cobrar tus favores, porque jamás sabes cuando necesitarás que te hagan uno de vuelta.
  7. A veces cuesta mucho poner a los demás antes que a uno mismo, pero son esos sacrificios los que a la larga nos dan mayor felicidad.
  8. La generosidad cuando es compartida, te brinda mucha felicidad y muchas sorpresas en el momento en que más las necesitas.

¿Qué piensas acerca de estas frases de la vida?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner