Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases de la vida para empezar a ser feliz

Frases de la vida para empezar a ser feliz


La vida es un período de tiempo muy corto sobre la tierra y a menudo, no la aprovechamos como deberíamos para cumplir con todos nuestros sueños. ¿Te ha pasado alguna vez que te sientes estancado y que no sabes como actuar? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste realmente feliz? En esta ocasión, hemos recopilado unas cuantas frases de la vida, que te harán pensar en porque deberíamos aprovechar cada minuto al máximo y decidir ser felices, en lugar de dejarnos vencer por la rutina y la negatividad. Espéramos que todas ellas te inspiren y que te animes a compartirlas.

feliz

  1. El tiempo te demuestra que hay muchas cosas por las que agradecer y en las que no reparamos hasta que es demasiado tarde.
  2. Tenemos una sola vida como para malgastarla creyendo que no vale la pena perseguir nuestros sueños. Demuéstrate a ti mismo que no es así.
  3. Ser feliz no es algo que tengas que alcanzar, sino una decisión que puedes tomar cada día.
  4. La felicidad no se encuentra en el dinero o el éxito absoluto, está en las personas y los gestos sinceros que te rodean.
  5. No necesitas montones de dinero o de cosas para ser feliz. Basta con que agradezcas lo que tienes y te des cuenta de que la vida es maravillosa.
  6. Cuando aprendas a aceptarte a ti mismo, te darás cuenta de que no hay razón para que el resto del mundo no lo haga.
  7. Felicidad es despertar cada mañana y saber que tu existencia tiene una razón de ser, saber que puedes hacer algo por alguien el día de hoy.
  8. La vida es muy corta como para gastarla en un trabajo rutinario y conformaste. Sigue tus sueños, porque son lo único que le da sentido.
  9. Nunca dejes de soñar, porque las personas que no sueñan no pueden ser felices.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner