Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases verdaderas sobre los amigos

Frases verdaderas sobre los amigos


Tener amigos es un privilegio con el que estamos seguros que cuentas, y de ser así seguramente querrás agradecerle a esas personas tan especiales, el tiempo que han permanecido a tu lado, tanto en las buenas como en las malas. Por esa razón, una vez hemos recopilado algunas frases originales, que puedes compartir para demostrarles que siempre vas a estar allí para ellos. Esperamos que las disfrutes y que te sean de utilidad.

amigos

  1. He tenido la suerte o la desgracia de conocer a un montón de personas en los años que llevo de vida, pero sé que entre todas ellas, mis amigos sin duda son los más especiales. Si pudiera volver a nacer, elegiría sin dudar volver a encontrarme con ustedes.
  2. Tú eres mi mejor amigo y siempre me has enseñado, que en tanto este dispuesto a hacerlo puedo lograr lo que me proponga. Cuando yo mismo no creía en mí, tú te encargaste de creer por los dos. Es por eso que hoy no sé lo que haría si te fueras de mi vida.
  3. Hay momentos en la vida en los que no sabes que camino deberías elegir. Pero ustedes todo el tiempo estuvieron allí para ayudarme a tomar la ecisión correcta. Si hoy he llegado tan lejos, estoy seguro de que es gracias a ustedes y su apoyo incondicional.
  4. Gracias por los momentos, gracias por las risas y por las lágrimas, gracias por las palabras de aliento y por los reproches, que llegaron cuando más equivocado me encontraba. Si alguna vez olvido lo que han hecho por mí, no permitan que me aparte de ustedes.
  5. Todo cuanto hemos hecho vale la pena, solo si tenemos la oportunidad de seguir viendonos de vez en cuando, aunque pasen los años. Puede que tomemos caminos diferentes, pero yo nunca olvidaré que siempre y fuiste y serás, el más valioso de mis amigos.
  6. No importa que pasen muchos años, ni que hagamos vidas diferentes. Sé que la presencia de nuestra amistad siempre se quedará en nuestros corazones, porque los instantes maravillosos que pasamos juntos y nos ayudaron a crecer, son simplemente irremplazables.
  7. He cometido tantas equivaciones, que ahora no sé que es lo que habría hecho sin amigos como ustedes, que me ayudaron a recapacitar y reparar todo aquello que hice mal. Solo quiero decirles que jamás nadie quitara su memoria de mi corazón.
  8. Los amigos de verdad son difíciles de encontrar pero una vez que lo haces, puedes tener la seguridad de que no habrá nada que te pueda separar de ellos. Siempre he estado convencido de esto y por eso, cuido nuestra amistad como uno de los tesoros más valiosos que tengo.
  9. Muchas veces me pregunte que habrían visto mis amigos en mí, para quedarse en los momentos tristes y en los felices, siempre a mi lado. Hoy aún no he encontrado la respuesta, pero lo cierto es que no me importa mientras pueda seguir contando con ellos y ellos conmigo.
  10. Así como tú me has demostrado que puedo confiar en ti, quiero que sepas que haría todo para asegurarme de que eres tan feliz como yo. Nunca dudes en acudir a mí cuando tengas un problema, porque haré todo cuanto para ayudarte, ya que me importas.
  11. No importan las circunstancias ni los problemas que tengas, tú puedes contar conmigo para ofrecerte consejo y ayudarte cada vez que lo necesitas. Más que ser amigos, somos como hermanos y tú me has mostrado que vale la pena preocuparse por los demás.
  12. Amigos como ustedes, estoy seguro de que no volveré a encontrar en mi camino, Soy afortunado de que estemos todos juntos, porque no hay nada que me haga más feliz.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner