Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases para tu mejor amigo

Frases para tu mejor amigo


Todos contamos con un amigo al que consideramos el mejor de todo, ese que ha estado ahí siempre para apoyarnos en los buenos y en los malos momentos, para compartir nuestros triunfos y llorar nuestras penas. Probablemente no es habitual que suelas recordarle a esa persona, cuan importante ha sido su presencia en tu vida. No obstante si tienes la intención de hacerlo, hemos traído para ti una recopilación de frases especiales, con las que podrás expresarle cuanto valoras su amistad.

amigos

  1. Muchas veces me he dejado llevar por la impaciencia que tengo, al querer alcanzar cosas materiales o metas para las que todavía me hace falta un largo camino por recorrer. Es entonces cuando nunca me detengo a pensar en que ya he cumplido una de las cosas más importantes de mi vida: contar con un buen amigo. Gracias a ti, cumplí con este sueño aún sin darme cuenta.
  2. Si el día de mañana me hicieran escoger entre seguirte a ti en la desgracia o vivir una vida llena de abundancia y comodidad, no dudaría en elegir la primera opción. Porque si hoy puedo ser feliz, ha sido solo a causa de tus esfuerzos y si alguna vez he llorado, siempre he tenido tu hombro para soportar mis lágrimas. Prefiero compartir una y otra vez mil instantes dolorosos contigo, que tener una vida en la que no hubiera podido conocerte.
  3. Contar contigo, ha sido como tener a un verdadero hermano de sangre a mi lado. Siempre has estado ahí, aún cuando muchas veces por orgullo, he querido rechazar la mano que me tendías. Hoy me avergüenzo de esos momentos y te agradezco enormemente la lealtad que me has mostrado, con el pasar del tiempo. Nunca encontraré a otra persona como tú.
  4. Siempre he creído en ese dicho que dice, que a los amigos de verdad se los puede contar con los dedos de una sola mano. Hoy me he dado cuenta de que tengo a muchas personas que me rodean y aseguran que me quieren, pero al hacer memoria solo he podido recordar a una que pese a todo, ha sabido reconfortarme cuando me siento triste y que comparte de forma honesta mis alegrías: tú. Por ser como eres, no te cambiaría por nadie en el mundo.
  5. Esto es lo que significas para mí: una tarde llena de risas y compartiendo secretos intímos, contándonos sueños que siempre hemos tenido la esperanza de realizar el uno al lado del otro. Instantes llenos de frustración en los que hemos sabido como apoyarnos mutuamente, brindándonos consejo y palabras de aliento y comprensión. Lágrimas derramadas y olvidadas al fin y al cabo, porque hemos sabido salir adelante en compañía. Jamás olvidaría todas estas cosas, aunque pasarán siglos enteros.
  6. Me gusta saber que puedo contar contigo, porque sé que eres la única persona que no me ha juzgado a pesar de las equivocaciones que he cometido. Me agrada saber que a pesar de que estoy lleno de defectos, a ti no te importa y estás listo para hacerme ver lo mejor que hay en mí, así como hacerme sentir la persona más importante del planeta. Pero sobretodo me encanta saber que soy afortunado de tenerte como mejor amigo, porque esa ha sido una de las únicas cosas que valen la pena en mi vida.
  7. Cuando caigas, yo voy a estar ahí para ayudarte a levantarte y me aseguraré de que lo intentes de nuevo. Si tienes motivos para sentirte infeliz, yo lo estaré contigo hasta que vuelvas a recuperar tu sonrisa. Y cuando te sientas pleno y afortunado, sabre que yo puedo ser feliz también, porque nada me importa más que tu bienestar.

Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus