Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases para sorprender a tus amigos

Frases para sorprender a tus amigos


Nunca está de más sorprender a las personas sinceras, que en las buenas y las malas siempre han permanecido a nuestro lado. Y para que te sea sencillo hacerlo, podrás disfrutar leyendo las frases para amigos que escribimos el día de hoy, de manera totalmente original. Compartélas en los mejores momentos y deja que hablen por ti cuando más lo necesites.

amigos

  1. El tiempo nunca será un obstáculo para dejar de apoyarnos o de estar ahí los unos para los otros. Tengo suerte de contar con amigos con ustedes pero aun más, por que me aceptan tal y como soy.
  2. Eres mi mejor amigo pero casi nunca te digo lo importante que eres en mi vida. Hoy tengo la necesidad de hacerlo, porque jamás quiero que olvides que eres la mejor persona que conozco.
  3. Hay tantas cosas que quiero decir en este momento, pero creo que todas pueden resumirse en lo siguiente: gracias por ser como son, jamás cambien ni se aparten de mi lado.
  4. Las amigos son hermanos que no están unidos por lazos de sangre, sino por los de la confianza. Y yo soy afortunado por contar con una familia tan genial como la que me han brindado ustedes.
  5. No importa cuanto tiempo pase ni que tengamos que ir por caminos separados. Algo que jamás va a desaparecer entre nosotros, es la felicidad y los recuerdos que nunca que dejaremos de compartir.
  6. Vale la pena vivir dos veces solo si vuelco a encontrarme con alguien como tú. Eres una de las personas que le dan sentido a mi vida y por eso, nunca me apartaría de tu lado.
  7. Creo que el destino tiene formas muy misteriosas de decirnos lo que nos conviene, porque de lo contrario no nos habríamos conocido. Me siento bien porque tengo a los mejores amigos que existen.
  8. Cuando me acuerdo de todos los momentos que compartimos y las risas que hemos soltado juntos, es cuando me doy cuenta de que nadie más podrá ocupar el lugar que tienes en mi corazón.
  9. Todo lo que me gustaría decir en este instante, es que mi vida no sería la misma sino contara con amigos como ustedes. Sé que todos los días valen la pena, solo por poder compartir juntos.
  10. Me pongo a pensar en todo lo que hemos pasado y sé que las cosas no podrían ser más perfectas, con todo y los malos momentos. Porque mientras nos apoyemos el uno al otro, no habrá nada que nos derrote.
  11. Gracias a ti es que puedo ser quien soy realmente, sin preocuparme por aparentar o equivocarme. Me aceptas con todos mis defectos y eso es lo que más valoro de ti.
  12. No tienen importancia las discusiones o problemas que surjan entre nosotros. Nada es más fuerte que nuestra amistad y siempre lograremos salir adelante, a pesar de todo.
  13. Un amigo es lo más grande que puedes tener y tú me lo has comprobado con creces. Nunca podría terminar de agradecerte el que estés siempre para mí. Te quiero amigo.
  14. Las palabras no son suficientes para expresar lo bien que me siento, de tener la amistad que ustedes me han brindado. Las cosas siempre son más fáciles y más divertidas.
  15. Para agradecer por amigos como tú, no hay nada que sea lo suficientemente bueno. Así que espero que hagas caso a mis palabras y me creas cuando te digo, que eres una persona maravillosa.

Aprovecha cualquiera de estas lindas frases y muy pronto te darás cuenta, de que valorar la verdadera amistad es algo sensacional y muy fácil. Y no tardes en volver a visitarnos, ¡quedan muchas frases que queremos compartir contigo!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner