Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases sinceras para un amigo

Frases sinceras para un amigo


No hay nada como hacerle saber a un amigo que vas a estar a su lado en las buenas y en las malas. Las frases sinceras que traemos en esta ocasión, son una muestra clara de ello, y las puedes utilizar para dar algo de apoyo en un momento difícil o simplemente recordarle a una persona cercana, el lugar tan importante que ocupa en tu vida. Esperamos que puedas disfrutarlas y compartirlas con la gente que te rodea. Recuerda que en Amorteca, nos interesa que puedas sacar todos esos sentimientos que a veces te cuesta mucho más expresar.

sinceras

  1. Jamás encontraré a un amigo que sea tan especial para ti y es por eso que nunca quiero perderte. Sé que esto es algo que no te digo muy a menudo, pero sin ti simplemente me encontraría perdido.
  2. Tú siempre me has ayudado cuando lo necesito sin pedir nada a cambio. Por eso tan solo quisiera decirte, que yo estoy dispuesto a hacer lo mismo por ti ya que tu amistad es más de lo que puedo llegar a necesitar.
  3. Gracias a ti sé lo que es contar con un hermano. Eres uno de mis amigos más queridos y si tuviera que nacer de nuevo, volvería a buscarte para vivir aventuras juntos y reír una vez más.
  4. Tal vez en este momento mis palabras no sirvan de mucho, pero tan solo quiero que sepas que siempre puedes encontrar en mí un hombro sobre el cual llorar. Eres muy importante para mí.
  5. Si alguien quiere hacerte sentir mal, me aseguraré de estar ahí para devolverle el favor porque he aprendido que tus problemas son también los míos y que así como tú no me has dado la espalda, yo no podría hacerlo contigo.
  6. Para mí, eres un miembro más de mi familia al que he llegado a querer más que a mucha gente cercana a mí. Gracias por todo lo que me has brindado y por las veces que me has escuchado. No sé que haría sin ti.
  7. Creéme cuando te digo que siento tu dolor como si fuera mío, porque no hay nada peor que tener que verte sufriendo. Pero sé que te respondrás de esto porque eres fuerte y cuando eso suceda, yo estaré ahí para ayudarte a que te levantes.
  8. Me has enseñado tantas cosas que si no estuvieras a mi lado, no tengo idea de como habría escapado de tantos problemas. Honestamente, eres una de las personas a las que más necesito.
  9. Amigos como tú solo se encuentran cada 100 años y aunque pase el tiempo, yo te voy a recordar para siempre por todo cuando hiciste por mí. No tengas dudas de eso.
  10. Me encanta que seamos amigos. Si algún día llegó a provocar una discusión entre los dos, por favor pégame y hazme recapacitar. No quiero cometer el error de separarme de alguien tan genial como tú.
  11. Hay tantos recuerdos de los dos juntos, que me doy cuenta de que mi vida no sería la misma si tú no estuvieras en ella. Soy afortunado por haber hallado una amistad como la que solo tú me pudees ofrecer.
  12. Tengo miedo de que un día tengamos que tomar caminos separados, por eso prometéme que siempre vamos a mantener el contacto y que te vas a acordar de mí. Yo te prometo hacer lo mismo porque después de todo, no se puede olvidar a un amigo como tú.

¿Te han gustado estas frases? Queremos saber lo que piensas y como podemos mejorar para ofrecerte siempre, todo tipo de poemas, dedicatorias y mensajes, que puedan llegar hasta tu corazón. Regalános un comentario.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner