Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases para ser valiente en la vida

Frases para ser valiente en la vida


Hay veces en la vida en las que nos toca enfrentarnos a momentos muy dolorosos, que pueden hacernos flaquear y pensar que ya no existe esperanza para seguir adelante. Sin embargo aún en esos momentos, puede ser que lo único que necesitemos sean algunas palabras de aliento, que nos impulsen a mostrar un poco de coraje para no dejarnos vencer por los problemas. Pensando en ello es que te obsequiamos con algunas frases para ser valiente en la vida, que esperamos te den la fuerza que necesitas cada vez que te toque perder, llorar o caer. Úsalas para consolar a alguien que lo necesite.

valiente

  1. Siempre hay algo por lo cual seguir luchando, ya sea grande o pequeño. Lo importante es que te aferres a él y no lo pierdas de vista, porque el día en que ya no tengas sueños por los que pelear, entonces verdaderamente estarás desamparado.
  2. No tengas miedo de lo que se pueda presentar más adelante, mejor trata de sonreír aunque las lágrimas no dejen de caer por tu rostro y repítete a ti mismo, que no hay nada ni nadie que pueda derrumbarte.
  3. Es tan difícil continuar avanzando cuando parece que todo se pone en nuestra contra. Pero si antes hay personas que han podido triunfar en contra de todos los pronósticos, ¿por qué no habrías de hacerlo tú?
  4. En ocasiones las dificultades amenazan con hacernos caer, pero pocas veces vemos que solo son una prueba que debemos superar por nuestra propia felicidad. Tan solo piensa en esto cada vez que sientas ganas de rendirte.
  5. No es malo tener miedo pero es incorrecto dejarse dominar por él. Puedes sentirte incapaz en cualquier momento, pero mientras no lo llegues a creer del todo, todavía te encuentras a tiempo de lograr todo lo que quieres en tu vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner