Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases para ser optimista en la vida

Frases para ser optimista en la vida


A veces cuando los problemas y los inconvenientes nos golpean con demasiada fuerza, es díficil mantenerse positivo. Todos hemos pasado por algún momento en que nos sentimos con el ánimo decaído y pensamos, que no hay nada que nos pueda hacer seguir adelante. Es por eso que las frases para ser más optimista en la vida, que tenemos el día de hoy para ti, serán el aliciente perfecto para que puedas lograr todo cuanto te propongas.

optimismo

  1. No importa cuan grandes sean los obstáculos que se nos pongan en frente, ni si tienes miedo de enfrentarte a ellos. Es la valentía de hacerlo lo que diferencia a quienes triunfan en la vida, de quienes tienen que despedirse de sus sueños.
  2. Todos tenemos algo por lo que luchar, aún cuando parece que ya nada tiene sentido. No temas decir lo que piensas o aceptar tus errores, porque por más que te caigas, siempre puedes enmendar aquello que has hecho mal.
  3. Para triunfar en la vida solo necesitas perseverancia y la fuerte convicción, de que has nacido para aquello que sueñas con lograr. Y si lo crees con todas tus fuerzas, ten por seguro que terminará por hacerse realidad.
  4. En ocasiones las personas te dan la espalda, justo cuando creías que contabas con todo su apoyo para cambiar el mundo. Pero no debes dejar que algo como esto te detenga, porque si tú no lo intentas y nadie más quiere hacerlo, entonces ¿quién lo hará?
  5. El verdadero sentido de la vida, no se mide por los logros que acumulamos, sino por la fuerza con la que intentamos vencer los obstáculos que tratan de separarnos de ellos. Ningún triunfo se disfruta más que aquel que se consigue con esfuerzo.
  6. Puedes llegar a creer que todo se encuentra perdido y que las cosas, han tocado fondo. Pero mientras tengas la esperanza de que algo puede cambiar, entonces es porque estás en lo cierto. Y solo hace falta que tomes la decisión para comenzar con dicho cambio.
  7. Si tienes fe en ti mismo, aún cuando nadie más se atreve a creer en ti, entonces no te hace falta nada más. A veces hace falta mostrarle al mundo de lo que eres capaz, para no dejarte llevar por los prejuicios de la gente.
  8. Las nubes pueden nublar el cielo pero mientras el sol se mantenga oculto en algún lugar, siempre queda la esperanza de que puede brillar otra vez. Así son las tristezas, tan fácil como llegan es que se pueden marchar.
  9. Vale la pena intentar hacer las cosas que tanto anhelas, aunque falles en el intento. Piensa que si sucede, jamás dejarás de tener una segunda oportunidad. Es mejor tratar y equivocarte, que no haber tenido el valor de hacerlo.
  10. Cuando las lágrimas amenacen con salir de tus ojos, intenta sonreír. Reír y llorar al mismo tiempo, es una forma de decirle a la vida que puede abatirte en instantes, pero que ante todo seguirás con tus ganas de seguir adelante sin dejar de lado tu alegría.
  11. El destino de todo ser humano es ser feliz, a pesar de todo y de todos. Nunca debes olvidar esto, en especial cuando te sientas triste. porque ni siquiera eso puede entorpecer tu misión. Lucha por encontrar tu felicidad, por más difícil que esto te resulte.
  12. Dicen que todos los problemas tienen solución, si te empeñas en buscarla hasta en los sitios menos pensados. No te rindas cuando todo se pone en tu contra, porque de ti depende demostrar que tienes lo que hace falta para ser un triunfador.

¡Esperamos que las frases de hoy te hayan gustado y que las quieras compartir con tus amigos!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)