Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases sobre el sentido de la vida

Frases sobre el sentido de la vida


Es normal que muchas veces nos preguntemos a nosotros mismos y a los demás que sentido tiene vivir. A veces por simple curiosidad o porque es una pregunta que inevitablemente, se forma en nuestra cabeza. Otras tantas, porque nos tenemos que enfrentar con momentos muy difíciles, que nos hacen preguntarnos si vale la pena seguir adelante. Es por esta razón que ahora, traemos para ti un pequeño repertorio que habla sobre el que para nosotros, es el verdadero sentido de la vida: llegar a ser felices por encima de todo. Esperamos que tú también encuentres razones suficientes, para compartir este pensamiento.

sentido

  1. Va a haber muchas ocasiones en las que sientas que habrás tocado fondo. Te preguntarás como es que estás vivo y porque, cuando sría muy fácil dejar atrás todo el sufrimiento. Pero si por algún motivo no te atreves a terminar con él, entonces tendrás tu respuesta: mientras haya esperanza, podrás alcanzar tu felicidad.
  2. Me preguntas porque venimos al mundo. Te respondo que es difícil saberlo, porque todos tenemos intereses y misiones muy diferentes. Lo único de lo que estoy seguro, es que hay que buscar aquello que nos hace sentir plenos y tratar de estar en paz con los demás.
  3. No gastes demasiado tiempo en hacerte preguntas de las que posiblemente, nunca recibirás una respuesta concreta. Intenta averiguarlo y disfruta el proceso. La vida es muy corta como para estar cuestionándola a cada rato. Tienes que disfrutarla.
  4. Cada quien sabe como encontrarle en un sentido a los años que vienen por delante. Eso es lo que nos hace únicos como personas. Si aún intentas averiguar el tuyo, solo debes cerciorarte de que sea brillante y excelente para ti.
  5. Podemos preguntarnos lo mismo una y otra vez y siempre llegaremos a la misma conclusión: no sabemos porque es que vale la pena vivir, pero siempre estaremos dispuestos a descubrirlo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner