Frases Bonitas » Frases para ligar » Frases salidas del corazón

Frases salidas del corazón


¿Hay alguien que te gusta en la fiesta y no encuentras la manera de hacerselo saber? ¿Te gustaría conseguir una cita con esa persona especial? Entonces no tienes más que acercarte y hablarle con alguna de estas frases 100% originales que pensamos para ti.

ligando

  1. Perdona que te lo diga, pero me parece que tienes los ojos más bonitos que he visto. Así que pensé que podía pedirte tu número de teléfono.
  2. Aún no he hablado contigo y a pesar de todo, me parece que eres la persona más interesante que he visto en lo que va de la noche, ¿puedes creerlo? Me temo que tendré más remedio que hacerte charla un rato para comprobarlo.
  3. ¿Me disculpas un momento? Tengo que ir a hacer una llamada. Debo decirle a mi amigo que acabo de conocer a la persona más importante de mi vida.
  4. ¡Feliz cumpleaños! No sabía que podía traerte de regalo, así que te compré un espejo. Me parece que no hay mejor cosa en el mundo que mirar tu reflejo.
  5. Disculpa, ¿me permites hacerte una foto? Me gustaría comprobarle a mi amigo que los ángeles si son verdaderos.
  6. ¿Qué si te estaba mirando? Perdona si te incomode, pero sí. Lo que pasa es que quería recordar tu rostro para cuando sueñe esta noche.
  7. Hace un instante creía que había muerto, porque tenía un ángel frente a mí. Pero ya me di cuenta de que estoy más vivo que nunca… y que los ángeles si existen, después de todo.
  8. Tú y yo debimos ser una pareja muy feliz en una vida pasada. De otra forma no me explico como puedo sentirme tan genial, cuando estoy contigo.
  9. Debes tener muchos a muchos pretendientes detrás de ti. Porque con la sonrisa que tienes, es imposible que nadie caiga rendido a tus pies.
  10. Nunca he creído mucho en los cuentos de hadas, pero tengo la impresión de que si tú aceptar entrar en mi vida, esta definitivamente va a tener un final feliz.
  11. Puede que aún no te hayas enterado, pero en el futuro esta escrito que nuestro destino es terminar juntos.
  12. No tiene caso seguir buscando a alguien más que me pueda hacer feliz. Sería una pérdida de tiempo sabiendo que tú ya estás aquí.
  13. Acabas de conocerme, pero cometerías un gran error si no aprovecharas la oportunidad de tenerme junto a ti. Así que relájate y vamos a disfrutar de esto juntos.
  14. Desde el primer momento en que te vi, una angustia inevitable se apodero de mi corazón. Ahora me temo que no podré ser feliz si no pruebo al menos un beso tuyo.
  15. Acabo de entender como funciona eso del amor a primera vista. Nada más basto con verte llegar para que todo cobrara sentido.
  16. No tengo que conocerte más para saber que de ahora en adelante, voy a despertar a tu lado todas las mañanas.
  17. No sabes como me gustaría vivir al lado tuyo, para verte salir de tu casa todas las mañanas y tener el mejor día de mi vida, todos los días.
  18. ¿Podría tomarte una foto? Es que creo que ya sé que es lo que quiero que me obsequien esta Navidad.
  19. Quisiera ser la almohada de ta cama, para embriagarme cada noche con el aroma de tu pelo y sentir la suavidad de tu rostro mientras duermes.
  20. La cosa es así, yo no quería enamorarme pero ya ves que en esto del corazón no puedes escoger. Así que de repente llegas tú y me doy cuenta de que no tengo más remedio, entonces ¿te gustaría salir conmigo?
  21. No tengo prisa porque noz conozcamos, pero sí por quedarme con tu corazón.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner