Frases Bonitas » Frases de amor » Frases románticas de Navidad

Frases románticas de Navidad


¿Quién dice que la Navidad no le puede deparar a nadie momentos románticos? Tal vez tú ya te hayas enamorado de alguien o por lo menos, encontrado a una persona que te gusta. Si quieres acercarte a él o ella durante estas fechas tan inolvidables del año, bien puedes probar a hacerlo con alguna de las frases de amor en las que hemos pensado, y que además de ser perfectas para expresar todo eso que sientes, están llenas del espíritu de generosidad y felicidad que se puede sentir en esta temporada más que nunca. Compártelas con quien tu quieras y deja que las fiestas sean mágicas.

ajwco6

  1. Esta Navidad no podría pedir un regalo mejor que estar a tu lado, porque tu sola presencia me basta para sentirme feliz.
  2. Lo mejor que me ha sucedido este año sin duda, ha sido haberme encontrado contigo. No sabes cuanto me gustas.
  3. Tú haces que mi corazón palpite como nadie lo ha logrado antes y es por eso que esta Navidad, ningún obsequio se puede comparar contigo.
  4. En estas fechas tan llenas de luz y de amor, solo quiero decirte que tú eres la causa por la que mi mundo se mantiene girando.
  5. Todo lo que necesito para sentirme bien en Navidad, no tiene que ver con regalos o con festejos. Tiene que ver contigo y tu maravillosa forma de ser.
  6. No sé como haces para que cada estación del año sea especial, pero tengo la seguridad de que esta época navideña será la mejor gracias a ti.
  7. Tu sonrisa es el obsequio más grande que podría recibir en Navidad.
  8. No me imagino empezando el año sin contar con tu cariño y esa manera hermosa que tienes de ver el mundo.
  9. Me gustas tanto, que sería capaz de cambiar todos los regalos que reciba este mes solo por un beso tuyo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner