Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar en San Valentín

Frases para reflexionar en San Valentín


San Valentín es un día muy especial no solo porque está dedicado a los enamorados, sino también porque nos puede poner a pensar en cosas tan importantes como el amor y la amistad, que nos hacen tener lazos muy fuertes con personas extraordinarias. En esta ocasión, nosotros nos anticipamos un poco a la fecha y preparamos algunas frases para reflexionar acerca de ella, que seguro que te van a encantar. Dedícalas a alguien que se haya hecho un espacio en tu corazón o compártelas con quien tú quieras, para que el próximo 14 de febrero se encuentre lleno de sorpresas.

reflexionar

  1. Estar enamorado de alguien es darte cuenta de que tienes una nueva razón para ser mejor cada día y vivir con inmensa felicidad.
  2. El amor entre dos personas se consolida no cuando se percatan de que se han enamorado, sino cuando se aceptan con todos sus defectos.
  3. Amar es algo mucho más difícil de lo que nos han enseñado, pero es esa dificultad precisamente la que vuelve esta acción maravillosa.
  4. Cuando sepas que podrías dar la vida por alguien a quien amas, sabrás que nada más te hace falta verdaderamente.
  5. Un amor sincero no pide nada a cambio, pero se ve recompensado con miles de momentos felices si sabe ser paciente.
  6. Enamorarte de alguien no es sencillo, porque te das cuenta de que ya no eres dueño de ti mismo. Pero hacerlo puede ser una gran aventura.
  7. Amor no es simplemente querer a alguien por sus cosas buenas, sino seguir haciéndolo a pesar de las veces que se ha equivocado.
  8. No hay barreras cuando se trata de estar con la persona que ha escogido el corazón.
  9. Jamás te arrepientas de creer en el amor, por mucho daño que te haya hecho alguien. Si sigues creyendo, tarde o temprano encontrarás a la persona correcta.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner