Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar sobre las rupturas amorosas

Frases para reflexionar sobre las rupturas amorosas


Atravesar por la etapa que viene después de terminar con una relación, no siempre es algo fácil para todos. Si a ti te está sucediendo puede que todavía te sientas mal por lo ocurrido, que extrañes a esa otra persona y sobretodo que te hagas muchas preguntas. No obstante, hay veces en las que es mejor tratar de superar una situación como está en vez de hundirte más en tu tristeza. Es por eso que las frases para reflexionar del día de hoy te ayudarán a pensar con más calma en porque debes seguir adelante. Esperamos que te sean útiles.

frases

  1. Hay veces en las que no lo comprendemos, pero siempre es necesario un cambio enorme para seguir avanzando.
  2. No te aferres a lo que un día fue, déjalo ir, porque de nada sirve retener un amor que hace mucho tiempo se encuentra marchito.
  3. El camino es muy largo y muchos amores pueden cruzarse en él; aunque tienes que saber que no todos llegan a quedarse.
  4. No sirve de nada pensar en el pasado si este va a atormentarte. Quédate con los buenos momentos y mira siempre hacia el futuro.
  5. Los instantes hermosos que viviste alguna vez junto a alguien especial, permanecerán sin importar que no hayan seguido su camino juntos.
  6. Recuerda que el amor verdadero no se retiene, fluye y vuelve a ti cuando menos te lo esperas y en quien menos te imaginas.
  7. Es difícil darte cuenta de que hay momentos que no duran por siempre. Pero lo bello de la vida es descubrir que cosas nuevas tiene preparadas.
  8. No te preguntas que fue lo que hiciste mal. Pregúntate que puedas hacer mejor para no cerrarle las puertas al amor.
  9. Aunque no lo creas, hay alguien mejor para ti más adelante. No cierres tu corazón en base a una mala experiencia.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Una de las situaciones más difíciles por las que te te puede tocar atravesar, es la de enfrentarte con una ruptira amorosa, en especial si antes de eso compartiste demasiado tiempo con la persona en cuestión. En Frases Bonitas sabemos que no siempre es sencillo seguir adelante después de ello y es por eso, que hoy traemos para ti algunas frases que te pueden servir para reflexionar sobre lo sucedido y con el tiempo, seguir adelante y abrir de nuevo tu corazón. Esperamos que las disfrutes y que te en verdad te puedan servir.

rupturas

  1. El perder a quien amabas no significa que has perdido definitivamente el amor. Tan solo quiere decir que debes seguir buscando.
  2. Comprender que esa persona de la que te enamoraste no es para ti, tan solo es un paso para encontrar el amor de verdad.
  3. El corazón tal vez no olvida pero si puede llegar a sanar. Las cicatrices permanecen pero cierran las heridas.
  4. Nadie dijo que amar iba a ser fácil, pero si lo fuera no valdría la pena fallar una y otra vez para hallar a quien puede hacerte feliz.
  5. Cerrar tu corazón después de una desilusión puede ser el peor error que cometas en tu vida.
  6. No te niegues a la posibilidad de ser amado por alguien, si te han decepcionado una vez. Puede que al final encuentres lo que estás buscando.
  7. Es difícil hacerse a la idea de que no somos indispensables en la vida de esa persona especial. Pero solo una vez que lo sabes, es como puedes seguir adelante.
  8. Junto a ti compartí los momentos más felices de mi vida, pero tenemos que seguir caminos diferentes. Tal vez un día encontremos a alguien mejor para cada uno.
  9. El tiempo es la única cura que existe para poder reparar a los corazones rotos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Es difícil dejar ir a alguien con quien has compartido tantos momentos felices y hasta tristes, y que hasta entonces se había mantenido a tu lado. Las rupturas amorosas a menudo, son algo complicado de sobrellevar pero que de cierta manera, nos ayuda a madurar en el camino del amor. Si alguna las has experimentado o estás pasando justo ahora por un momento así, tal vez las frases para reflexionar del día de hoy te ayuden a sentirte un poco mejor. Ójala las disfrutes y aprendas algo con cada una de ellas.

ruptura

  1. Se dice que el amor no se trata de buscar a la persona correcta, sino de volverse la persona correcta para ser amado de verdad.
  2. Los amores van y vienen pero la vida sigue, y está esperando a que la tomes de las riendas para volver a enamorarte.
  3. Duele dejar ir a esa persona especial, pero te dolería más retenerla aún cuando has comprendido que su lugar no está junto a ti.
  4. Los romances pueden terminarse o durar para siempre. La aventura de vivirlos es poder descubrirlo.
  5. Vas a amar a más de una persona conforme pasen los años, pero siempre te tendrás a ti mismo cuando tengas a renunciar a ellas.
  6. Los corazones se rompen pero nadie dice que no se pueden reparar. Solo es cuestión de tener un poco de fe y no renunciar al amor.
  7. Es fácil decir que nunca más volverás a sufrir por alguien, pero algún día cuando halles a la persona indicada entenderás lo equivocado que estabas.
  8. No llores por como terminó. Alégrate por lo que duró y por las cosas buenas que sacaste de ello.
  9. Estamos hechos para perder y para amar. Aprender a hacer lo primero es esencial para vivir intensamente lo segundo.
  10. Lo bello del amor es que no se termina, aún después de despedirte por un tiempo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Cuando tenemos que enfrentarnos con una ruptura amorosa, las palabras a veces no parecen suficientes para reflejar lo que cruza por nuestros pensamientos, debido al dolor y el desconcierto que la misma nos puede llegar a ocasionar. Es por eso que hemos pensado en un repertorio de frases completamente originales, que te ayudarán a expresar y reflexionar sobre el momento por el que estás pasando, a fin de que te sientas un poco mejor. Léelas con detenimiento y quédate con aquellas que más te hagan falta, porque puede que tu corazón necesite algo más que tiempo para poder sanar.

ruptura

  1. Es difícil comprender porque existen etapas maravillosas que cuando menos te lo esperas, llegan a su final. A tu lado viví muchos momentos felices que hoy, solo provocan la nostalgia en mis recuerdos. Tuvimos que pasar por tanto para comprender que después de todo, no estábamos destinados a ser almas gemelas. Te deje marchar para que pudieras buscar tu propia felicidad; solo espero que llegue el día en que yo también encuentre la mía.
  2. Ya sabíamos que todo estaba por terminar, solo que tal vez no quisimos enfrentarlo desde el principio. Cuesta creer que para encontrar el amor verdadero, el corazón tenga que sufrir tantos daños. No sé si algún día el mío pueda estar listo, para abrirse con alguien más. Mientras tanto solo quisiera desearte lo mejor y pedirte perdón si es que alguna vez llegué a lastimarte. Lo único que quise mientras estuvimos juntos, es que fueras feliz.
  3. Me duele pensar en que todo lo que compartíamos, de repente se desvaneció en la nada. Quiero gritar que no es verdad, creer que no está pasando esto. Te me escapas y no sé como detenerte. El amor se va y en su lugar solo se queda la tristeza. Lo peor es que sé muy bien que voy a llorar y aunque no quiero hacerlo, ya no puedo hacer nada para controlar el llanto que se siente desde lo más profundo de mi alma.
  4. ¿Cuántas veces necesitamos preguntar por qué para hacernos a la idea, de que todo ha llegado a su fin? ¿Cuántas veces son necesarias para que yo lo comprenda? Tal vez mi romanticismo ha llegado a los límites, a tal punto que ya no acepta historias sin finales felices. El problema es que la vida no es como un cuento de hadas, sino una novela interminable de felicidad y desilusiones. Y yo me empeño en creer en una ilusión.
  5. No basta dejarte marchar y fingir que todo esta bien, mientras mantengo una sonrisa forzada cada vez que me preguntan como me siento. Por dentro algo me esta rompiendo muy lentamente. Intentó fingir que no me importa y aceptar la situación con madurez pero lo cierto, es que me he dado cuenta de que las personas tendemos a engañarnos, hasta a nosotras mismas. Quizá esa sea la razón por la que hipócritamente lloramos, cuando nuestras mismas mentiras destruyen un amor.
  6. Ya llegará al día en pueda mirarte a los ojos sin quebrarme por dentro. Te saludaré como si nada, te daré una sonrisa sincera y luego seguiré mi camino, como si nunca hubiera existido nada entre nosotros. Sé que va a tardar, pero tengo la seguridad de que llegará. Y cuando eso ocurra, entonces ya no lloraré mi soledad ni me enfrentaré con tu ausencia. Seré una mejor persona después de asimilar los buenos y malos momentos que pase junto a ti.
  7. No te preocupes por mi dolor, estás haciendo lo correcto. Si esto ya no funciona, ¿para qué vamos a seguir? Tú sigue tu camino, que vamos a salir adelante. No importan los días, los años que tengan que pasar para que vuelva a ser la misma persona después de haberte conocido.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner