Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar en las relaciones rotas

Frases para reflexionar en las relaciones rotas


Terminar con una relación que por mucho tiempo fue lo más importante para nosotros, puede ser un golpe duro y más cuando no estamos acostumbrados a estar en soledad. A veces necesitamos darnos un tiempo para pensar en esos momentos y valorar lo que hicimos bien, además de preguntarnos que hicimos mal y como podemos aprender de ello. Por eso es que hoy te proponemos un pequeño conjunto de frases para reflexionar en las relaciones rotas y que a lo mejor te ayudan a reponerte si estás pasando por un mal momento.

rotas

  1. Llega un día en el que te das de que nada es para siempre y aunque no quieras, no tienes más opción que seguir adelante.
  2. El amor no es algo sencillo, sino un camino lleno de sacrificios, en el que tienes que darlo todo hasta en los momentos difíciles.
  3. Nunca es fácil dejar ir a alguien importante para ti, pero cuando el amor se termina, no queda más remedio que aprender a renunciar.
  4. Hay veces en las que es mejor poner distancia para afrontar las heridas, en lugar de hacerlas más profundas.
  5. Nadie es perfecto, pero cuando amas a alguien de verdad, estás dispuesto a aceptarlo y perdonarlo con todos sus errores y sus imperfecciones.
  6. Cada romance es tan solo otra experiencia que te enseña a madurar y te prepara para ese gran amor en tu vida.
  7. Jamás se puede volver el tiempo para hacer las cosas mejor, porque en las relaciones, todo se trata del ahora para tener un futuro.
  8. Si alguna vez tienes que dejar ir a alguien a quien amas, no dudes en hacerlo, porque el amor no puede sobrevivir en el egoísmo.
  9. No te pongas a lamentarte por las cosas que no funcionaron, cuando todavía te quedan muchas oportunidades para amar.

¿Qué te han parecido todas estas frases para reflexionar?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner