Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar en las relaciones que se acaban

Frases para reflexionar en las relaciones que se acaban


Dicen por ahí que todas las cosas tienen un final y eso incluye las relaciones de pareja, pues a veces te das cuenta de que cuando estás con alguien, el tiempo demuestra que en realidad no estaban hechos para estar el uno al lado del otro. ¿Te ha ocurrido esto alguna vez? En Frases Bonitas hemos pensado mucho al respecto y fue por eso que decidimos recopilar algunas frases para reflexionar, que quizá te hagan sentirte mejor si estás viviendo una situación difícil o acabas de romper con alguien.

relaciones

  1. Es curioso pensar en como se puede desgastar una relación. Lo que inició por medio del amor más fuerte, se fue transformando en mera rutina.
  2. Las personas tendemos a acostumbrarnos tanto a lo que tenemos, que hasta algo tan maravilloso como enamorarse deja de asombrarnos.
  3. Algunas cosas no tienen remedio, como la costumbre, que a veces puede terminar matando lo que era un sentimiento fuerte e increíble.
  4. ¿En qué instante pasamos de ser dos personas enamoradas a completos desconocidos? Supongo que al final este no era nuestro momento.
  5. Te quisé como a nadie pero hoy me desperté y me di cuenta, que ahora nos damos lo mismo el uno al otro.
  6. Hay ciclos que se tienen que cerrar, por más doloroso que sea, para abrir nuevos y seguir buscando el amor verdadero.
  7. Supongo que lo único que no cambia de esta vida es que siempre está cambiando y que las personas no son siempre como esperas.
  8. Existen amores que son para siempre, pero la mayoría de ellos solo están destinados a vagar y a seguir encontrándose entre sí.
  9. Nuestras relación se fue acabando lentamente, tan sutilmente, que no nos dimos cuenta cuando ya no quedaba nada de ella.

¿Qué te han parecido todas estas frases para reflexionar? ¿Alguna te ha dejado pensando?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner