Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar en las pérdidas

Frases para reflexionar en las pérdidas


Nada dura para siempre y en esta vida, hay veces en la que nos toca aprenderlo de las maneras más duras, al perder a un ser querido de forma abrupta. Hoy en Frases Bonitas, hemos pensado en unas cuantas frases para reflexionar sobre esas pérdidas, que de seguro te dejarán pensando y también te ayudarán a superar el dolor que puede provocar la ausencia de alguien que ya no está a tu lado. Tal vez encuentres alguna que te ayude a seguir adelante o te de la fuerza para resignarte. Compártelas con quien más lo necesite y deja que te enseñen.

pérdidas

  1. A veces todavía sigo pensando en ti y es como si nunca te hubieras ido. Creo que a pesar de todo, seguirás viviendo en mi corazón.
  2. Duele aceptar no que alguien ya no está a tu lado, sino que nunca más escucharás sus palabras ni compartirán momentos.
  3. Sigues estando presente de alguna manera en estas cuatro paredes y en mi imaginación es como si nunca te hubieras ido.
  4. Tengo que aprender a vivir sin ti porque por más que me cueste, sé muy bien que tú habrías querido que siguiera adelante.
  5. Desde que te fuiste hay un vacío en mi pecho que no se puede llenar con nada y tengo que aceptar, que me cuesta volver a sonreír.
  6. Lo mejor que podemos hacer por quienes ya no están es recordarlos con felicidad, y no seguir alimentando la tristeza por su partida.
  7. Me sigo acordando mucho de ti y hay ocasiones, en las que casi podría jurar que sigues aquí a mi lado.
  8. Recuerdo todo de ti, tu mirada y tu sonrisa, la manera en la que solías enfrentarte a la vida y me siento más fuerte para hacer lo mismo.
  9. Siempre tendrás un lugar muy importante en mi corazón, aunque ya no estés aquí.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner