Frases para reflexionar sobre la perdida

En la vida, existen perdidas que son difíciles de superar y que parecen marcarnos para siempre. Hay otras en cambio, que dejamos ir fácilmente y aceptamos para seguir adelante, conscientes de que hay un momento para todo. Hoy en Frases Bonitas, dedicamos unas cuantas frases para refexionar sobre este tipo de sentimientos, con las que podrás darte cuenta de porque siempre vale la pena reponerse y buscar nuestro camino. ¿Te animas a leerlas a continuación?

perdida

  1. Aquello que no pudo ser, no dejes que te atormente en tu presente ni que impida tu futuro. Déjalo ir como parte de tu pasado.
  2. Hay veces en las que los recuerdos no te dejan pensar con claridad. Siempre persisten para recordarnos lo que fue o lo que pudo haber sido
  3. A veces es mejor aprender a dejar ciertas cosas atrás, para que no sigan creando tormentas en tu corzón.
  4. Es mejor aceptar que siempre habrá preguntas que se quedan sin respuesta. Quizá algun día, seas capaz de encontrarlas.
  5. Desde que te fuiste, me cuesta trabajo seguir con mi camino. Ese camino que se suponía que recorreríamos juntos.
  6. No vale la pena añorar el pasado, porque cuando vives en él eres incapaz de disfrutar de un futuro feliz.
  7. La verdad es que siempre habrá perdidas y sin ellas no apreciaríamos los privilegios en los que rara vez pensamos.
  8. Perderte fue lo más duro por lo que he atravesado en mi vida, pero también me enseñó a disfrutar y a no darlo todo por sentado.
  9. No hay nada más triste que una promesa que se rompe no a propósito, sino por la partida de una persona especial.
  10. Deja la tristeza a un lado y comienza a vivir con alegría, porque una perdida difícil es un mensaje de que tienes que esforzarte mucho más por ser feliz.