Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar sobre el pasado

Frases para reflexionar sobre el pasado


El pasado siempre será un aspecto importante en la vida de cualquier persona, pero a veces se convierte en una carga que es demasiado pesada para llevar y que nos impide seguir adelante. Otras veces por el contrario, se olvida con demasiada facilidad y provoca que caigamos varias veces en demasiados errores, que habíamos jurado que nunca volveríamos a repetir. Nuestro artículo de hoy en Frases Bonitas está especialmente dedicado a él, y contiene citas que te harán reflexionar en como deberíamos actuar ante esos hechos que ya pasaron y que no podemos cambiar. Esperamos que todas ellas te puedan inspirar.

pasado

  1. La única razón de ser del pasado es para darnos lecciones que nos impulsen a ser mejores. No está allí para atormentarnos.
  2. De nada sirve pensar en lo que pudiste haber cambiado o hecho, cuando tienes todo un futuro por delante que no ha sido escrito.
  3. Las memorias son solo ventanas a momentos inolvidables que quizá no podamos repetir. Pero aun tienes otros momentos felices por vivir.
  4. Jamás te lamentes por aquello que no hiciste, sigue adelante y enfócate en hacer de tu porvenir algo digno de ti.
  5. Si vives llorando por todo lo que no fue, nunca podrás reír por lo que puede ser.
  6. No hay nada más triste que una persona que se ha quedado atrapada en su propio pasado, sin ver más allá de sus errores.
  7. ¿Por qué vivimos lamentándonos por todo eso que hicimos mal, cuando todavía hay tanto que podemos hacer para bien?
  8. Sin importar que otras personas vivan reclamándome por mis errores, no lloraré, para demostrarles que aun hay tiempo para tener logros.
  9. De nada sirve arrepentirte sino tienes la valentía de seguir adelante y remediar tus equivocaciones. De nada sirve vivir siempre en el pasado.
  10. No olvidar las lecciones del tiempo, no significa dejar que tomen control de tu vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner