Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar sobre la muerte

Frases para reflexionar sobre la muerte


La muerte siempre ha sido un acontecimiento al que le tememos y que a todos nos entristece; sin embargo no se puede negar que es inevitable. A veces trae consigo consecuencias que nos afectan más de lo que llegamos a imaginar y otras, nos hace pensar en cosas que nunca antes se nos habían ocurrido. Hoy queremos profundizar en este tema como unas cuantas frases para reflexionar, que hemos traído especialmente para ti. Quizá en ella encuentres alguna respuesta que andabas buscando, si recientemente te tocó pasar por la experiencia de perder a alguien. Tal vez hasta te puedas identificar con alguna.

muerte

  1. Muchas veces no nos damos cuenta del lugar que ocupa alguien en nuestra vida, hasta que le hemos perdido por completo.
  2. Nunca dejes de despedirte ni de decir a quienes amas, cuan importantes son para ti. Porque nadie tiene su estancia asegurada en este mundo.
  3. El tiempo pasa, a veces mucho más rápido de lo que queremos admitir y la vida se va dejando inconclusos sueños que pudieron haber sido bellos.
  4. Resulta curioso pensar en todo lo que la muerte le puede arrebatar a uno, llevándose no solo a quienes amamos, sino un montón de alegrías.
  5. Los recuerdos son lo único que vas a conservar de quienes te amaron toda la vida. Por eso, jamás dejes que nada los empañe.
  6. Me habría gustado dacirte un último adiós, para que supieras que a pesar de todo, siempre ocuparás un lugar importante en mi corazón.
  7. Aprovecha cada segundo que pasas en esta vida, porque nadie sabe lo que le espera una vez que la hayamos de abandonar.
  8. Las personas que se van y dejan un hueco en nuestro corazón, son a las que más tenemos que agradecer y al mismo tiempo, reprochar.

¿Qué piensas acerca de estas interesantes frases para reflexionar?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner